Perú en Rusia 2018: conoce a Åge Hareide, el técnico que minimizó a Perú y hoy será el rival de Gareca [FOTOS]

Åge Hareide desestimó la fuerza de Perú al querer que sea uno de sus rivales para tener un pase rápido; sin embargo, podría llevarse la sorpresa de su vida al enfrentarse a Ricardo Gareca

Perú sorprendió millones de hinchas al lograr la clasificación al Mundial de Rusia 2018, y hoy viernes primero de noviembre se conoció cuáles son los rivales de la selección para la competencia mundial, siendo este uno de los grupos más difíciles que significará un gran reto. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿RECUERDAS A CHONG DE 'CONTACTO SANGRIENTO'? MIRA SU GRAN CAMBIO TRAS 29 AÑOS DE LA PELÍCULA [FOTOS]

Antes del sorteo, muchas eran las especulaciones de los rivales que podrían tocar a la selección, y fue el técnico de Dinamarca,  Åge Hareide, quien se pronunció antes del sorteo alegando que "sería fantástico si nos tocase Perú", en una clara alusión a que se trata de un equipo de menos nivel que los europeos y fáciles de superar. 

El entrenador dejó en claro que prefiere evitar a España en la fase de grupos, tentando a la suerte a que le toque un equipo centroamericano o sudamericano, algo que habría sido escuchado, ya que su debut será contra Ricardo Gareca, quien promete darle una gran sorpresa en la cancha con los jugadores nacionales. 

Resultado de imagen para Åge Hareide técnico de dinamarca

SUS LOGROS

El noruego tuvo la difícil tarea de sustituir en 2015 al histórico Morten Olsen, quien estaba en el cargo desde 2000. Dirigió la mayor parte de su carrera en su país natal, donde fue campeón en tres clubes (Molde FK, Brøndby y Rosenborg BK) para luego pasar a la selección durante cuatro años, en los que no pudo lograr la clasificación a Alemania 2006, un duro golpe en esa etapa como entrenador. 

Resultado de imagen para Åge Hareide técnico de dinamarca

NO TE LO PIERDAS: EL DEBUT DE CLAUDIO PIZARRO COMO ACTOR DE DOBLAJE EN RECONOCIDA PELÍCULA, ¿SERÁ SU NUEVA FACETA?

Tras su dimisión, tuvo nuevas experiencias consagratorias, siendo la del Malmo de Suecia la más significativa: allí ganó la liga y la Supercopa en 2014 y por eso fue elegido entrenador del año en el fútbol sueco, en lo que fue un contexto ideal para catapultarse hacia el banco de suplentes de Dinamarca, que actualmente está en el mundial y será la primera barrera.

Mira las fotos de este torneo

Publicado por Aweita en Jueves, 30 de noviembre de 2017

Así lucen los hijos de Pamela Anderson que roban suspiros en redes sociales

Publicado por Aweita en Jueves, 30 de noviembre de 2017

Disney ya no podrá engañarte con todas estas pruebas

Publicado por Aweita en Jueves, 30 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO