Captan a Cristiano Ronaldo y su novia en ajustados bikinis y en arrumacos [FOTOS]

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez fueron las últimas víctimas de los paparazzis, en las imágenes se puede apreciar a la reciente madre lucir un cuerpo de infarto y en ‘arrumacos’ con el delantero del Real Madrid. Mira las candentes fotos. 

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son unas de las parejas más sólidas del ambiente futbolístico; ambos son padres de gemelos (Mateo y Eva) que nacieron mediante un vientre de alquiler y también la llegada de Alana, la primera hija de la pareja. Esta situación pone al descubierto la poca diversión y la gran responsabilidad que tienen ambos padres.

Sin embargo, de vez en cuando se dan un respiro y se olvidan del tiempo en las paradisiacas playas de Brasil. En ocasiones como estas, son los paparazzis los que no desaprovechan el momento y con cámara en mano fotografiaron aquellas comprometedoras situaciones de los famosos.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez fueron las últimas víctimas de los paparazzis, en las imágenes se puede apreciar a la reciente madre lucir un abdomen plano y un tonificado derriere que son los resultados de extenuantes ejercicios y una dieta balanceada.

Por otro lado, el delantero del ‘Real Madrid’ no se quedó atrás y mostró sus músculos como consecuencia de su tonificada anatomía. Sin embargo, las muestras de cariño entre la pareja se hicieron presentes, y las cámaras de los pararzzis estuvieron prestos para captarlos en comprometedoras situaciones.

Sin embargo, el estómago de Rodríguez no fue lo único que llamó la atención, su sexy ‘derriere’ también lo hizo, demostrando que no teme mostrar sus celulitis producto de la maternidad. En las imágenes se puede apreciar al futbolista muy enamorado de Georgina Rodríguez y estos son los fabulosos resultados.  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO