• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

YouTube: Vaca iba a ser sacrificada, pero tuvo la reacción más inesperada [VIDEO]

En un pueblo de Pakistán una vaca estaba a punto de ser sacrificada y todo parecía que se iba a cumplir. Sin embargo, el animal tuvo una reacción inesperada. El video se subió a YouTube y es viral.

Mira lo que pasó

Las reacciones de los animales siempre nos darán sorpresa. Su instinto de supervivencia aflorara en los momentos más difíciles. Así le pasó a una vaca en un pueblo de Pakistán. El animal iba a ser sacrificado y un hombre se acercó con un arma para quitarle la vida, pero lo más inesperado sucedió. El video se ha hecho viral en redes sociales y ha sido muy comentado por los usuarios quienes han tomado con sorpresa la reacción del animal.

NO TE LO PUEDES PERDER: TORTUGA NO PODÍA CRUZAR CARRETERA Y RECIBE LA AYUDA DE UN RINOCERONTE BEBÉ (FOTOS)

El hombre se acercaba lentamente a la vaca con un cuchillo entre manos. La vaca lo ve y reaccionó de forma violenta ante el peligro latente. Tumbado en el suelo y revolcado, el hombre empieza a lamentarse mientras la vaca sigue arremetiéndolo con furiosas embestidas. El animal también atacó a otros hombres que se encontraban a los alrededores perdiendo el control.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SE ACERCÓ PARA TOMAR UNA FOTO A UN ELEFANTE Y MUERE APLASTADO, LOS TESTIGOS HUYERON ASUSTADOS [VIDEO]

En el video se puede ver que un hombre reacciona e intenta controlar a la vaca para alejarla de la persona agredida. El hombre logra levantarse, pero queda muy asombrado por los movimientos de la vaca.

Mira el video de YouTube: