YouTube: Vaca iba a ser sacrificada, pero tuvo la reacción más inesperada [VIDEO]

En un pueblo de Pakistán una vaca estaba a punto de ser sacrificada y todo parecía que se iba a cumplir. Sin embargo, el animal tuvo una reacción inesperada. El video se subió a YouTube y es viral.

Las reacciones de los animales siempre nos darán sorpresa. Su instinto de supervivencia aflorara en los momentos más difíciles. Así le pasó a una vaca en un pueblo de Pakistán. El animal iba a ser sacrificado y un hombre se acercó con un arma para quitarle la vida, pero lo más inesperado sucedió. El video se ha hecho viral en redes sociales y ha sido muy comentado por los usuarios quienes han tomado con sorpresa la reacción del animal.

NO TE LO PUEDES PERDER: TORTUGA NO PODÍA CRUZAR CARRETERA Y RECIBE LA AYUDA DE UN RINOCERONTE BEBÉ (FOTOS)

El hombre se acercaba lentamente a la vaca con un cuchillo entre manos. La vaca lo ve y reaccionó de forma violenta ante el peligro latente. Tumbado en el suelo y revolcado, el hombre empieza a lamentarse mientras la vaca sigue arremetiéndolo con furiosas embestidas. El animal también atacó a otros hombres que se encontraban a los alrededores perdiendo el control.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SE ACERCÓ PARA TOMAR UNA FOTO A UN ELEFANTE Y MUERE APLASTADO, LOS TESTIGOS HUYERON ASUSTADOS [VIDEO]

En el video se puede ver que un hombre reacciona e intenta controlar a la vaca para alejarla de la persona agredida. El hombre logra levantarse, pero queda muy asombrado por los movimientos de la vaca.

Mira el video de YouTube:

Ya en anteriores ocasiones, gracias a Youtube y redes sociales, hemos visto comportamientos muy parecidos de animales. Estas reacciones no deberían sorprender, ya que así proceden los animales cuando están ante un peligro como en esta ocasión que el animal iba a ser sacrificado. 

 

¿Interesado en adquirir una mascota? ¿Preocupado por cuidar a tu primera mascota? Sigue estos tips para proteger a tu nuevo amigo. ►► bit.ly/1sV7w0L

Publicado por Aweita en Lunes, 19 de enero de 2015

 

[VIDEO] Mira cómo reacciona este perrito al ver por la ventana a su amo. Sin duda te sacará más de una sonrisa, entra aquí ►►bit.ly/1JJB5Yn

Publicado por Aweita en Lunes, 22 de diciembre de 2014

 

#Aweitero no trates a tu mascota como un ser humano ¡por faaaavor! ►bit.ly/1eTG9hb

Publicado por Aweita en Miércoles, 5 de agosto de 2015

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO