Jet Li reaparece en redes con preocupante aspecto, y alarma a sus fans [FOTOS]

Una foto del actor chino Jet Li alarmó a sus fanáticos sobre su estado de salud, por su envejecido aspecto. Él ha salido a calmar la preocupación de sus seguidores.

El actor chino Jet Li, recordado por su actuación en reconocidas películas de artes marciales como "Arma Letal 4", "Los mercenarios" o "Romeo debe morir", ha causado gran preocupación en sus fanáticos de todo el mundo, luego de que se difundiera en redes sociales, una fotografía de él, donde luce envejecido y, aparentemente, debilitado debido al hipertiroidismo que padece, el mismo que, según ha reconocido, genera que su corazón se acelere y se agote.

PUEDES VER: Facebook: Joven peleador muestra su peculiar entrenamiento imitando a Bruce Lee (VIDEO)

La imagen fue tomada durante una visita que hizo el asiático a un templo en el Tíbet. En ella luce un aspecto muy distinto al de su época de cine. Por ello, alarmó a sus seguidores, quienes compartieron la foto señalando que la sorprendente apariencia de Li podría estar asociada a la enfermedad que padece.

La repercusión de la imagen en las redes fue tan grande que el actor se vio obligado a negar los rumores del sufrimiento que estaría atravesando con su enfermedad.

"Se ha dicho en internet y en los móviles que estoy muy mal, que estoy muerto, pero no es para tanto, estoy feliz", bromeó el protagonista de Arma Letal 4 en un vídeo que publica el diario South China Morning Post.

MIRA TAMBIÉN: ¡Impactante! Niño de 8 años sorprende al mundo al imitar los movimientos de Bruce Lee [VIDEO]

Jet Li se dio a conocer en China en la década de los 80 y 90 por películas de artes marciales como “Shaolin Temple” y la saga “Érase una vez en China”. Su fama se extendió a nivel mundial hace 20 años con dos cintas: “Arma mortal 4” y “Romeo debe morir”.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO