Filtran fotos íntimas de actriz colombiana, y su forma de vengarse genera polémica [FOTOS]

La actriz colombiana Andrea Valdiri ha desatado polémica en las redes sociales, luego de que se filtraran en la red dos fotografías en las que aparece completamente desnuda.La artista no se quedó callada y mandó un contundente mensaje a los autores del hecho.

Como muchas famosas y figuras públicas, la actriz colombiana Andre Valdiri fue víctima de un hacker que ha filtrado dos fotos íntimas de ella, en las que aparece como Dios la trajo al mundo. Ante el escándalo desatado en las redes, la actriz no se quedó callada y decidió vengarse de la persona que lo hizo publicando las mismas fotografías en su Instagram con un contundente mensaje.

MIRA TAMBIÉN: Filtran video íntimo de la youtuber Caeli y ella responde fuerte y claro [FOTOS]

"Cuando la intimidad de una pareja es usada para dañarte, usa esto para BRILLAR….Los momentos de amor entre la pareja son sagrados. Los seres humanos son los que dañan los actos de amor. Ahora a brillar se dijo @revistasoho @revistadonjuan @playboy @maximmag. Gracias a esas personas que me quieren hacer daño, porque cada día me vuelven más famosa”, escribió la actriz en una de las fotos donde se le ve de espaldas completamente desnuda.

Las fotos íntimas de la artista se filtraron en las redes sociales desde el martes por la tarde. En una de ellas aparece sola, y en la otra, acompañada de un hombre.

La reacción de la actriz ha desatado gran polémica en las redes sociales, pues algunos no están de acuerdo con su actitud para enfrentar este tipo de situaciones en las que se ve expuesta su intimidad y daña su imagen. Sin embargo, otros han aplaudido a la artista, pues consideran que es una forma valiente de enfrentar la difícil situación que estaría atravesando.

Según explicó ella, lo hizo para no darles gusto a las personas que le quieren "hacer daño".

 

Mi Lenceria hermosa de @fiora_lingerie me encanta ❤️

Una publicación compartida de ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) el

Otro aspecto que ha generado controversia es que tras ver una de las fotos en cuestión, que actualmente ya no aparece en la red social de la artista, los internautas empezaron a especular que el individuo que sale junto a ella, y quien tomó la fotografía es su exnovio Michael Ortega.

Llegaron a esa conclusión porque se apreciaba un tatuaje similar al que tiene el futbolista en una de sus piernas.

PUEDES VER: Filtran fotos íntimas de Drake Bell y fans lo elogian por sus ‘atributos’ [FOTOS]

El deportista confirmó, a través de una historia en su Instagram, que él sí es el de la fotografía y que se trata de una foto vieja. Sin embargo, aclara no fue el quien la filtró, pues no tiene ninguna intención de hacerle daño a la actriz.

Mensaje de Michael Ortega

 

La vida es un regalo y no pienso desperdiciarla.🌹

Una publicación compartida de ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO