Graba su pancita y capta el preciso momento en el que su bebé empuja su ombligo [VIDEO]

El embarazo es una de las etapas más hermosas que solo las mujeres pueden experimentar. Nada como las pataditas del bebé, aunque, lo que captó esta madre es realmente sorprendente.

Para nadie es novedad que un bebé se toma sus nueve meses para crecer entro de la barriga de su madre, aunque en algunos casos se adelante y en otros de retrasa. Pero, ¿alguna vez te has preguntado qué es lo que tanto hace durante todos esos meses?

Para una madre no hay satisfacción más grande que empezar a sentir las pataditas, señal de que el bebé está creciendo satisfactoriamente. Sin embargo, parece que hay casos en los que al pequeño le divierte jugar con la barriga de su mamita, provocando risas y hasta sustos, pero todo de manera positiva.

Esto es lo que les pasó a las madres que verás en este video, que recopila los precisos momentos en los que ellas grababan su pancita y captan las ‘pataditas’ de sus infantes. Algunas captan movimientos maravillosos y otras obtienen escenas algo escalofriantes.

La primera en aparecer en el clip de Youtube es una madre que capta el instante en el que su bebé empuja su ombligo, lo cual es tierno e impactante, pero para quienes no tienen la dicha aún de procrear, sin duda, puede resultarles algo extraño. En otros casos hasta se marcan las manos del feto en el vientre. Míralo y verás que no mentimos.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO