• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Faltaba un día para que sustente sus tesis, ladrones ingresan a su casa y pasó lo peor

Este joven universitario estaba a punto de sustentar su tesis universitaria tras dos años de investigación. Sin embargo, unos ladrones ingresaron a su casa y pasó lo peor. Ahora él y su familia lo lamentan.

Mira lo que pasó

Mira lo que pasó

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

El siguiente caso se ha convertido en viral en redes sociales. En San Martín de Porres, un joven fue víctima de la delincuencia y pagó caras las consecuencias. A su casa ingresaron tres ladrones que robaron 3 laptops. Los sujetos aprovecharon que la familia estaba durmiendo para llevarse los equipos que se encontraban en la mesa del comedor. Dentro de un de ellas, la del joven universitario, estaba la tesis que tanto tiempo le había costado.

NO TE LO PUEDES PERDER: CANSADA DEL ACOSO DE HOMBRES, ESTUDIANTE REALIZA CONTUNDENTE PROTESTA Y EL RESULTADO SORPRENDE AL MUNDO (VIDEO)

El muchacho, según la familia, tenía que sustentar su tesis universitaria a las 3.30 pm del viernes, ya que se encuentra cursando el último ciclo de administración en la Universidad César Vallejo y dicha investigación le tomó dos años.

aweita.pe

Los padres del joven están muy preocupados por la situación porque vieron el duro trabajo que hizo su hijo y ahora, al parecer, todo está perdido.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PARTICIPÓ EN UN REALITY, GANÓ UNA OPERACIÓN QUE CAMBIÓ SU ROSTRO Y AHORA PARECE REINA DE BELLEZA (FOTOS)

"Me aguanto las ganas de llorar para que mi familia no me vea triste. Hay que seguir para adelante", dijo el joven de 21 años.

La familia hizo la denuncia en la comisaría del distrito y esperan recuperar la información de las computadoras portátiles que realmente a los delincuentes no tienen valor alguno.