Kim Kardashian revela fotos inéditas de su boda de ensueño; su vestido fue majestuoso

La boda se realizó en el año 2014, pero nada se supo de los increíbles ‘detalles’. Kim Kardashian lo reveló y este es el majestuoso resultado.

La boda de ensueño entre Kim Kardashian y Kanye West se mantuvo en completa confidencialidad, la prensa estuvo habida por querer captar los detalles de la unión; sin embargo, sólo averiguaron el día del acontecimiento y nada más. La socialité compartió con sus fans en Instagram sus atesorados momentos.

Con esta peculiar imagen, Kim Kardashian ha querido celebrar su cuarto aniversario de boda con Kanye West. Ha enloquecido a sus miles de seguidores y ha obtenido más de 21.000 comentarios. La socialité ha recordado a través unas imágenes inéditas el increíble momento que vivió con su pareja. Aunque hayan trascurrido cuatro años, Kim lo recuerda como si fuera ayer.

El escenario donde se realizó la majestuosa boda no deja de sorprender. El fuerte Belvedere (Florencia), situado en los terrenos de los bucólicos jardines Boboli y conectado con el palacio Pitti, residencia de los Medicis.

VESTIDO DE ENSUEÑO

El vestido es parte fundamental del desarrollo de una boda y es un implemento imprescindible que llama la atención del mundo. Un sueño de vestido de alta costura firmado por Riccardo Tisci (amigo personal de la pareja) para Givenchy, la misma marca que también eligió el novio para su traje.

Las características saltan a la vista y se trata de un vestido con cuto ut lateral, espalda con transparencias, encaje en las mangas y un extenso velo que la hace ver como una princesa.

MIRA LAS FOTOS

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO