Hombre trata de hacer un truco con fuego pero todo se sale de control y se quema así mismo [VIDEO]

Su inexperiencia en realizar el truco con fuego le jugó en contra. Todo fue grabado y luego lo subieron a YouTube

Usar fuego sin las medidas de seguridad adecuadas puede ser demasiado peligroso. Sin embargo, algunos oficios y danzas utilizan trucos de magia como "escupir fuego" para demostrar su valentía y dar un buen espectáculo. 

Si la persona es inexperta manejando este tipo de "trucos" puede ser fatal para sí mismo. Tal como le pasó a un hombre que fue víctima de su negligencia y resultó gravemente herido

Un video que está circulando en YouTube muestra como un sujeto intenta realizar un truco de magia que consiste en escupir fuego utilizando su el combustible que tiene en la boca. 

Para hacer posible su truco, él enrolla un trapo en su mano de manera de antorcha y vierte una sustancia inflamable que almacena en la boca. Lamentablemente, al momento de escupir el líquido el fuego alcanza su rostro y por algunos segundos intenta apagar las llamas. 

El video fue grabado por uno de sus amigos, quien en vez de auxiliarlo solo atina a continuar captando la trágica escena. El joven resultó con graves quemaduras en su rostro e interior de la boca. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO