Actriz de 'Hanna Baker' no volverá más a "13 Reasons Why"; ¿quién es ella realmente? [FOTOS]

La actriz de 22 años dio una trágica noticia a todos los fans de la popular serie de Netflix.  ¿Qué pasará con '13 Reasons Why'?

La popular serie "13 Reasons Why" ha generado un gran debate por su contenido, específicamente el suicidio adolescente. Su personaje principal "Hanna Baker" de la primera y segunda temporada, en esta última como pocas apariciones. 

NO DEJES DE VER: La polémica reacción de Jennifer López con un indigente que se acercó a su auto de lujo [FOTOS]

La actriz Katherine Langford, quien interpreta a Hanna, recientemente ha dado un anuncio que puede perjudicar las siguientes entregas de la serie. 

En una entrevista que dio a EW, la actriz se percató al igual que los fans, de las pocas apariciones en la serie por lo que si se renueva para una tercera temporada, ella no volverá. 

Asimismo, explicó que su personaje ya no tiene nada más para contar y que la historia acabó

Recordemos que su versión es del todo cierta, pues al final de la segunda temporada el protagónico es el resto de historias (Jessica, Clay, Tyler, el final de Brice y Justin)

TE PUEDE INTERESAR: Las 10 mejores páginas para ver fútbol en vivo online gratis

Pero, ¿Quién es realmente Katherine Langford?

Hasta ahora se sabe que la actriz australiana ha participado en varios cortometrajes en los años 2016 y 2017. Actualmente tiene 22 años y debutó en la actuación con "Daughter". 

Lo que no sabías es que ella adicionó para "13 Reasons Why" vía Skype, cuando quedó seleccionada se fue a vivir a los EE.UU.

Su cuenta de Instagram es muy popular aunque no publica muchas fotografías. Tiene casi 10 millones de seguidores 

 

Jammin'

Una publicación compartida de KATHERINE LANGFORD (@katherinelangford) el

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO