Quiso convertirse en “sireno” y gastó 1.500 dólares para lograrlo; su aleta es perturbadora [FOTOS]

Christian Riel se convirtió en “sireno” y gastó 1500 dólares para lograrlo; ahora su aspecto es perturbador.  

Todos en algún momento de nuestra niñez hemos visto la famosa película de Disney “La Sirenita”, y nos hemos quedado con la sensación de poseer una cola de pez y de tener una cabellera de color rojo; sin embargo, esos deseos se convirtieron en meras ilusiones. Pero, Christian Riel, de 24 años demostró que su obsesión por una de las princesas de Disney iba más allá de coleccionar productos alusivos a la película.

Él estaba decidido a convertirse en un ‘sirenito’ en la vida real, y gastó $1,582 dólares en una cola de sirena creada especialmente para él. Los resultados son completamente funcionales. Riel demuestra su satisfacción de su cola a través de paseos por océano, tina o una alberca.

“La Sirenita de Disney me hizo descubrir mi amor por el océano y el mar”, mencionó. “He vivido en Florida durante dos años y siempre iba a la playa si podía. Amo sentarme a ver el mar y nadar en aguas saladas”, confesó el peculiar joven.

Sin embargo, Christian no es el primer hombre que tuvo el deseo de convertirse en sireno, hace dos años, descubrió a través de Instagram a otras personas con el mismo propósito que él: “Fue entonces cuando supe que yo también quería ser un sireno”.

“Amo el agua y nadar, con o sin mi cola. Con ella soy más rápido y la sensación de libertad es increíble”.

Cabe resaltar, que su cola está diseñada en el programa australiano de televisión, H20: Just Add Water. “Las albercas públicas no permiten aletas normales, pero tengo una propia y amo nadar en lagos y océanos”.

PROBLEMAS DE SALUD

Riel  ha sufrido las consecuencias de nadar constantemente por el mar y puesto sus aletas, “Sufro de dolor en mis tobillos si la ocupo más de una hora y mi vista se nubla bastante por el cloro y la sal de agua”. “Sólo estoy feliz de que mis amigos y familia amen que sea un pez y ame nadar y que me tome cientos de fotos como una criatura de las profundidades”, finalizó.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO