Hinchas del Liverpool se salen de control después de perder la Champions League [VIDEO]

Seguidores del equipo inglés no contuvieron las lágrimas y también la molestia de la terrible derrota en la Champions League. Algunos de ellos atacaron un bar. 

Mientras el Real Madrid festejaba la victoria en la Champions League minutos antes de acabar el encuentro, los hinchas del Liverpool mostraban en sus rostros la terrible derrota. Pero lo peor llegaría después, cuando varios de ellos debían regresar a casa desde Kiev al Reino Unido. 

NO DEJES DE VER: Las 10 mejores páginas para ver fútbol en vivo online gratis

Los seguidores del Liverpool no aceptaron que el equipo español ganara el campeonato y más cuando el futbolista Ramos sacó de la cancha al jugador estrella Mohamed Salah con una lesión en el hombro. Ellos no contuvieron su rabia por la terrible derrota y destrozaron un bar. 

Mientras unos cometían actos de vandalismo, alrededor de 30.000 hinchas del equipo inglés abarrotaron el Aeropuerto Internacional de Ucrania y sus ánimos estaban hasta los suelos. 

Otros bebieron tanto por la pérdida del campeonato que no les importó dormir en la calle. 

TE PUEDE INTERESAR:  Actriz de 'Hanna Baker' no volverá más a "13 Reasons Why"; ¿quién es ella realmente? [FOTOS]

Por otra parte, en Twitter comenzaron las críticas de los hinchas contra los jugadores del equipo por no haber consolado al arquero Karius, quien cometió dos errores notables que le dieron la victoria al Real Madrid. 


Cuando el partido terminó, Karius desató en llanto y solo los jugadores del equipo contrario lo consolaron. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO