Cristiano Ronaldo y su “peculiar” cábala que siempre hace ganar al Real Madrid [FOTO]

Real Madrid se coronó campeón de la Champion League por errores de Liverpool y genialidad de Bale. Sin embargo, Cristiano Ronaldo y sus amigos contribuyeron a este golpe de suerte.

¡Final de infarto! Ayer se llevó a cabo la final de la Champions League con un encuentro de titanes: Real Madrid y Liverpool; hubo caídas, frustraciones y fatales equivocaciones que definieron el cotejo europeo. Sin embargo, Cristiano Ronaldo, Casimiro y Marcelo sabían que iban a ser los ganadores por esta insólita cábala que lo cumplieron a rajatabla.

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo explica por qué se quita la camiseta en sus celebraciones; su novia dice que está "buenísimo" [VIDEO]

 No es novedad que los futbolistas tengan una que otra cábala para aquellos importantes partidos, y el delantero Cristiano Ronaldo no es ajeno; como su peinado de la suerte que consiste en llevar unos cuantos risos teñidos de rubio dorado; sin embargo, una peculiar fotografía se ha convertido en su principal cábala.  

Cada vez que Cristiano Ronaldo y/o el Real Madrid comparten en Instagram/ Twitter la imagen de CR7, Casemiro y Marcelo en el avión que lleva al equipo a disputarse una liga de gran envergadura, su equipo resulta ganador.

 “Camino a Kiev”, se puede leer en la foto compartida este jueves por CR7 antes de salir hacía Ucrania. En la imagen de Instagram se puede apreciar a Cristiano Ronaldo, a su derecha Casimiro y en el lado izquierdo Marcelo; todos vestidos con terno y zapatillas deportivos.

 

A caminho de Kiev 👌✈️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

NO TE LO PIERDAS: Así reacciona Ronaldo tras herir a un periodista a pocas horas del Real Madrid vs Liverpool [VIDEO]

Ha ocurrido en los desplazamientos de París, Turín y Múnich

- Semifinales: Múnich-Real Madrid, 1-2 (Marcelo, Marco Asensio)

 

Let's go 💪👌

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

- Cuartos: Juve-Real Madrid, 0-3 (Cristiano Ronaldo, 2; Marcelo)

 

Let's go 💪👌

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

- Octavos: PSG-Real Madrid, 1-2 (Cristiano Ronaldo, Casemiro)

¿Seguirán acumulando victorias a consecuencia de esta peculiar cábala?

Te puede interesar

LO MÁS VISTO