Cristiano Ronaldo explica por qué se quita la camiseta en sus celebraciones; su novia dice que está "buenísimo" [VIDEO]

Crsitiano reveló lo que mujeres y hombres querían saber, el origen de la peculiar forma que tiene para celebrar sus goles. 

Es inusual que el crack del Real Madrid brinde una entrevista, pero cuando esto ocurre todos están pendientes de sus confesiones. 

En la última entrevista, previa a la final de la Champions League 2018, que brindó Cristiano Ronaldo para el programa "El Chiringuito de Jugones" reveló varios detalles que muchos de sus seguidores querían saber. 

Como se recuerda, el futbolista tiene una peculiar forma de festejar sus goles, y que a pesar del frío o el calor siempre se quita la camiseta para celebrar.

Y ese detalle fue motivo para que el periodista Josep Pedrerol se lo consultara. "La imagen de chulito te la has quitado ya, ¿no?", fue la interrogante que salió mediante la risa de ambos. 

Cristiano muy alegre respondió: "A veces me saco la camiseta para mostrar algo..." "A las mujeres les gusta, a lo mejor" 

Terminó con una frase que nadie esperaba: "Mi novia me ha dicho, estás buenísimo".

Luego el conductor le consulta si a su novia le gusta que muestre todo, después Cristiano explica mejor lo que significa "quitarse la camiseta". 
"Hay ciertos momentos que lo he hecho, pero te lo juro, pero ellas no lo van a creer; eso te sale. No algo que lo hago a propósito".

Además, para el mismo canal, se atrevió a contestar una divertida encuesta que dejó reveló el sentido de humor del futbolista. La pregunta de parte de Edu Aguirre que generó miles de comentarios en las redes sociales fue: "¿Quién es más guapo? ¿tú o yo?" 

Cristiano: "Somos los dos guapos"

También pudió su deseo. "Mi deseo es ganar la Champions el sábado", contestó.

nbsp;

Te puede interesar

LO MÁS VISTO