Nueva “Barbie asiática” muestra su transformación para ser igual a la popular muñeca [FOTOS]

Catherine Lauren es una joven de 25 años que se ha sometido a varias cirugías para parecerse a la popular muñeca Barbie. No solo ha imitado su look, sino también el estilo de vida del personaje.

No es novedad que la muñeca “Barbie” representa un ícono de la belleza femenina para miles de mujeres en el mundo, quienes son fanáticas de este personaje y hacen todo lo posible por imitar su ficticio estilo de vida. Algunas, incluso, llegan a gastar millonarias cifras de dinero para intentar verse igual a la muñeca. Una de ellas es Catherine Lauren, una joven de indonesia de 25 años, que se denomina así misma “Barbie asiática”.

PUEDES VER: Así era la ‘Barbie humana’ antes de sus cirugías, totalmente irreconocible (VÍDEO)

La joven afirma que  su fanatismo por popular muñeca viene desde que era pequeña. Motivo por el que, ahora, intenta llevar no solo el look de Barbie, sino también su glamuroso estilo de vida. Tanto así que maneja el mismo automóvil convertible que la muñeca.

Pero lo que más ha llamado la atención de  Lauren es su físico, que ella misma ha intentado asemejar al de la muñeca a través de cirugías. “La gente seguía diciéndome Barbie, así que ahora me hice adicta a lucir como ella”, confesó.

Para lograr la máxima semejanza posible al popular juguete de Mattel, Catherine se ha realizado cinco cirugías estéticas, incluyendo dos aumentos de busto.  Sí, dos. Razón por la que sus pechos se ven enormes.

MIRA TAMBIÉN: El 'Ken Humano' y la 'Barbie Rusa' podrían tener un bebé y su aspecto sería demasiado perturbador [FOTOS]

La mujer suele subir fotos a la red, donde muestra el estilo de vida que lleva para imitar al más mínimo detalle a la muñeca más popular del mundo.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO