Yanet García elevó la temperatura con sexy lencería blanca y sus fans enloquecieron [FOTOS]

Yanet García se lució en una diminuta lencería blanca que dejó poco a la imaginación y sus fans en Instagram quedaron encantados. 

Yanet García se hizo conocida en Latinoamérica y especialmente en México tras su participación en el programa matutino “Hoy”. Con el trascurso del tiempo, el peculiar espacio que predecía el clima se volvió famoso, pero no necesariamente por la información que brindaban, sino por la belleza de la conductora. Desde ese momento, Yanet García se hizo conocida como la “Chica del clima más sexy del mundo”.

En una reciente transmisión del programa “Hoy”, Yanet García hizo alarde del trabajo constante que realiza con su cuerpo y sus piernas tonificadas fueron las que se robaron el show. Además, la joven sigue con detenimiento las redes sociales, y de vez en cuando sube fotografías donde engríe a sus millones de seguidores en Instagram.  

Esta vez, Yanet García se lució en una diminuta lencería blanca que dejó poco a la imaginación; sus más de 6 millones de seguidores resaltaron su exuberante figura y la llenaron de elogios. “Una hermosa mujer”, “Tienes un cuerpo envidiable”, “Guapa”, “Hola ricura”, “Exquisita”, fueron algunos comentarios de sus fans en Instagram.

MIRA LA FOTO

Sin embargo, mantener una figura de infarto no es fácil, la joven de 27 años realiza una constante rutina de ejercicios y se somete a una rigurosa dieta. Sus fans en Instagram terminan siendo los más afortunados y no dudan en invadirla con mensajes halagadores.

“Cuál es tu rutina hermosa”, “La más guapa y escultural fémina que está en el programa Hoy”, “Mis ojos tienen la dicha de mirarte todos los días”, “La más linda”, se leen algunos comentarios en las fotos que publica Yanet García. ¡Sus fans están enamorados!

Te puede interesar

LO MÁS VISTO