Sehun de EXO lo consideran “papasito” y es el mejor vestido en desfile de Louis Vuitton [FOTOS]

Sehun, estrella del K-Pop sorprende con exclusivo desfile de Louis Vuitton y su estilo es elegido favorito de la revista Vogue por segunda vez consecutiva.

Sehun de Exo desató la locura en el importantísimo desfile dela casa diseñadora de Louis Vuitton’s Resort 2019, presencia que le valió ser elegido por la revista “Vogue” como el mejor vestido por segunda vez consecutiva.

El cantante de K-Pop se impuso con uno de los diseños de Louis Vuitton’s e inmediatamente arrancó suspiros con su porte y belleza. La exhibición de moda se llevó a cabo al sur de Francia, donde también estuvieron presentes celebridades como Emma Stone y embajadoras internacionales de la marca como Laura Harrier y Urassaya Sperbund.

En total tuvo tres vestuarios y en todos causó sensación por su elegancia. En la primer vestimenta se lució con una camisa estampada de cuadros junto al cotizado bolso World Cup Keepall de colaboración de Vuitton con FIFA. Luego sorprendió a sus fanáticos con un vestuario animalista, y para finalizar hizo lo propio con un suéter plumoso de rayas.

Cabe resaltar, que Sehun pertenece a una de las mayores agrupaciones de popsurcoreano llamado EXO, su fama a nivel internacional se hizo evidente en las redes sociales, pues sus miles de fanáticos le brindan todo su apoyo y consideración. El artista ha sido elegido como el hombre mejor vestido del show de Louis Vuitton.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO