Cristiano Ronaldo y su novia presumen sus cuerpos de infarto en su propio gimnasio [FOTO]

Cristiano Ronaldo está feliz de la vida tras ganar su quinta copa con el Real Madrid; sin embargo, ahora se prepara para el Mundial Rusia 2018 y lo hace en compañía de su sexy novia.

Cristiano Ronaldo no puede estar más feliz con el quinto triunfo que obtuvo con el Real Madrid frente al Liverpool tras ganar la decimotercera Champions League; sin embargo, el futbolista sabe que le falta pasar la prueba más difícil: El Mundial Rusia 2018.

Como se sabe, el Mundial de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina, y comienza para la selección de Cristiano Ronaldo, (Portugal) el viernes 15 de junio, cuyo rival será nada menos que España como parte de la primera fase de grupos en la competición más esperada.

Por tal motivo, Cristiano Ronaldo no quiere perder la oportunidad de entrenar y llegar en buenas condiciones al primer encuentro del Mundial de Rusia 2018. Asimismo, no pretende descuidar a su familia, y aprovecha el gimnasio de su hogar para hacer ejercicios de rutina con su novia, la guapa Georgina Rodríguez.

La “paparazzi” que se encargó de difundir el sexy momento ha sido su pareja, Georgina Rodríguez, que ha compartido su foto en Instagram Stories en la que presumen su figura de infarto acompañado de extenuantes ejercicios en la comodidad de su hogar.

Además, la modelo no dudó en jugar con la situación y bromear con las vistas que tiene frente al espejo, al estar junto a Cristiano Ronaldo sin camiseta y mostrando su atlético físico.

MIRA LA FOTO

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO