¿Por qué dicen que Dua Lipa y Asensio del Real Madrid pasaron la noche juntos? [FOTOS]

Tras la final de la Champions League, un rumor ha ido cobrando gran fuerza en los últimos días: que Dua Lipa y el jugador del Real Madrid, Marco Asencio, celebraron juntos el triunfo del equipo merengue.

Las redes sociales estallaron tras el triunfo del Real Madrid, el pasado sábado, pero no por el logro de los merengues, sino por un rumor que la CNN de Turquía se ha encargado de expandir: que Dua Lipa y Marco Asencio hicieron ‘clic’ ese día y pasaron la noche juntos.

NO TE LO PIERDAS: Conoce a Dua Lipa, la cantante que cautivó con su belleza en la final de la Champions League

Eso es, al menos, lo que la edición de Turquía de la CNN asegura en su página web. El medio turco sitúa el momento en el que el joven futbolista del Real Madrid y la estrella pop se conocieron tras la final en Kiev.

 

Dame mas gasolina @vmagazine

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

Como se recuerda, la cantante británica fue la elegida para inaugurar con su música la final de la Champions League, celebrada en Ucrania. Con apenas 22 años, la londinense está conquistando poco a poco el mercado global, pero sin duda su rostro se ha hecho mucho más popular gracias a su presentación en el evento deportivo.

El futbolista y la cantante han sido relacionados por la cadena turca, asegurando que fueron vistos juntos, pese a que, una vez terminado el encuentro,  los jugadores, cuerpo técnico y representantes del Real Madrid celebraron la victoria e iniciaron su viaje de retorno a su país.

 

Lil radio show in Vegas 💎 // shot by @pixielevinson

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

Cabe mencionar que el medio turco ha caído en el ‘pecado’ de solo soltar la noticia sin dar mayores detalles. Aunque esto no fue un impedimento para que el rumor cruce fronteras. Por ello, la guapa cantante se ha visto obligada a dar un pronunciamiento al respecto.

TE PUEDE INTERESAR: 3 claves para detectar un perfil falso en redes sociales (VÍDEO)

“Nunca he estado con Marco Asencio y es muy poco probable que lo esté, puesto que mi agente, fan de Liverpool, nunca me lo perdonaría”, escribió en su Twitter Dua Lipa, poniendo paños fríos a la situación con un divertido mensaje.

 

What r ur rules? #bbmas

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

Por su parte, Asencios no se ha pronunciado al respecto y permanece en total silencio. Obviamente, la prensa internacional está vigilante para ver si obtienen algún detalle. Lo cierto es que la cantante de 22 años está soltera y que todo lo dicho son solo rumores, ¿no?

MIRA EL TUIT DE DUA LIPA

Te puede interesar

LO MÁS VISTO