• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Descubrió a su novio con otra mujer en la cama, y su venganza lo dejó en ridículo [FOTOS]

Leticia Díaz descubrió a su novio con otra mujer en la cama de su propio hogar, y decidió vengarse de la peor forma.

Modelo decidió vengarse de la peor forma.

Modelo decidió vengarse de la peor forma.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 30 May 2018 | 8:03 h

Cuando formas parte de una relación sentimental seria, lo último que deseas es que la persona que escogiste para pasar el resto de tu vida te traicione. Tal y cómo le ocurrió a la modelo paraguaya Leticia Díaz, que se hizo conocida tras ganar Miss Bombonazo en el 2015. Ella descubrió una dolorosa verdad y no dudó en vengarse de la peor forma.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué dicen que Dua Lipa y Asensio del Real Madrid pasaron la noche juntos? [FOTOS]

Leticia Díaz descubrió “infraganti” a su novio con otra mujer en la cama de su propia casa, y fue tanto el impacto que lo único que se le ocurrió hacer es botarlos, pero antes le tomó una fotografía desnudo a su novio y lo difundió a través de Instagram para que tenga vergüenza.  

“Hoy a las 00 hs le encontré a mi novio con otra en la cama… y así quedó, y alzó esta foto para que tenga vergüenza y aprenda a respetar… Ema Cáceres su nombre… Ex novio”, escribió Díaz en su post en la red social de Instagram.

MIRA LAS FOTOS 

aweita.peaweita.pe

La modelo aseguró que encontró a su novio con otra mujer en la cama de su propia casa; sin embargo, no dio más detalles de lo sucedido. Una vez difundida la imagen a través de Instagram, los mensajes de apoyo de consternadas mujeres no se hicieron esperar y no dudaron en brindarle su apoyo a  Leticia “Merecido por puerco” y “Tenías que quitarle un huevito para que aprenda”, fueron algunos de los comentarios.

NO TE LO PIERDAS: Conoce a la "clon" de las Kardashian que conquista Instagram, tiene apenas 19 años [FOTOS]

Sin embargo, a pesar que tuvo el apoyo de sus seguidores en Instagram, la guapa modelo decidió eliminar la publicación. ¿Qué te parece? Déjanos tu comentario.

aweita.pe