Dulce María impacta a sus seguidores al mostrarse sin maquillaje [FOTO]

La actriz mexicana Dulce María sorprendió a sus seguidores al mostrarse al natural en una foto que subió a su Instagram

La actriz mexicana Dulce María, recordada por su papel de “Roberta” en la novela juvenil RBD, sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram, luego de subir una foto en la que muestra su rostro sin ninguna gota de maquillaje.

NO DEJES DE VER: Instagram: Dulce María y su ‘bikinazo’ del 2018 que dejó poco a la imaginación [FOTOS]

"Lo mejor de la vida es gratis. Si agradecemos cada despertar, cada bendición, alimento, nuestra familia y cada cosa que tenemos por más pequeña que sea, será mucho más fácil ser felices si valoraremos lo que sí tenemos”, escribió la actriz de 32 años en la imagen donde se dejar ver al natural, bajo los rayos del sol.

En su publicación, la cantante también dejó un claro mensaje sobre la gratitud y el valor que las personas deberían otorgarle a sus logros y a las cosas inmateriales. “Lo que en realidad te falta es Gratitud y valorar el simple hecho de estar vivo y no dar por hecho ni creer que todo lo que tienes es porque lo mereces, porque la vida te pone a prueba y te da lecciones y si no valoras y no agradeces lo que tienes te lo quita cuando menos te lo esperas”, agregó la actriz en su foto.

Sus millones de seguidores en Instagram no dudaron en comentar la foto de la actriz halagando su belleza y su talento.

MIRA TAMBIÉN: Belinda recibe críticas y burlas por el nuevo aspecto de su cara; fans no la perdonan [FOTOS]

“Hermosa”, “linda”, “hermosa, te me pareces mucho en esta foto a la esposa de Poncho, no sé si estoy delirando jaja”, fueron algunos de los comentarios de los fanáticos de la artista.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO