Shakira calla rumores de ruptura con Piqué con esta “peculiar” visita durante su entrenamiento [VIDEO]

Shakira y Gerard Piqué continúan en el ojo de la tormenta debido a una supuesta infidelidad por parte del futbolista. La cantante salió y calló rumores con esta peculiar visita durante su entrenamiento.

Shakira y Gerard Piqué continúan en el ojo público tras una posible ruptura amorosa que pondría fin a su relación sentimental de 10 años. Hace poco, el futbolista del Barcelona fue el encargado de desmentir esos rumores al compartir con sus fans un tierno baile de su pequeño Sasha en los ensayos de su madre para su gira musical El Dorado World Tour. Sin embargo, ahora le tocó el turno de Shakira y sorprendió a todos con su gesto.

 Si el pequeño Sasha, de 3 años, le sigue el paso de su madre con sus contundentes movimientos de cadera. Shakira compartió un video en su cuenta de Twitter, donde se aprecia a Milán, su hijo de 5 años jugando fútbol con Gerard Piqué y con gran técnica: cabecea bien el balón, lo para con un pie y lo patea con ganas.

MIRA EL VIDEO DE MILÁN

Tanto Shakira como Gerard Piqué se lucen muy orgullosos de sus pequeños que heredaron su talento. Por tal motivo, los millones de seguidores de la pareja aseguraron que su hijo mayor será tan bueno en la cancha como el jugador del Barcelona, y su hijo menor, un increíble artista como su madre.

“Si alguien puede moverse como Shakira lo hace, ¡es su hijo!”, “¡Igualito a su madre! ¡Felicidades, Shakira y Gerard, Sasha es un bebé hermoso y muy talentoso!” y “Lindo Milan, ¡todo un buen futbolista como su padre!”, fueron algunos tiernos mensajes que recibieron los esposos.

MIRA EL VIDEO DE SASHA

 

Rehearsals! Shak&Sasha

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Por otro lado, Shakira se encuentra ultimando detalles de lo que será su gira musical El Dorado World Tour, luego de permanecer alejada de los escenarios debido a inconvenientes en sus cuerdas bucales. Iniciará este 3 de junio en Hamburgo, Alemania. El 3 de noviembre, la cantante se presentará en Bogotá.  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO