Ronaldihno y sus 7 “conquistas” a lo largo de su vida; una de ellas lo hizo padre [FOTOS]

Ronaldihno es reconocido mundialmente por su talento; sin embargo, su vida amorosa estuvo llena de escándalos. Conoce sus 7 sexys conquistas que le hicieron perder la razón.

Ronaldo de Assis Moreira o conocido mundialmente como Ronaldihno, es un exjugador del fútbol brasileño, y es reconocido mundialmente como uno de los mejores talentos del balón pie en la historia de dicho deporte. Aunque su carrera culminó a la edad de 37 años con una serie de premiaciones, su vida privada siempre ha estado en el ojo de la tormenta.

A pesar de su exitosa carrera en el fútbol, Ronaldihno también es conocido por su vida mediática en la cual abundaron las fiestas y las mujeres a lo largo de su carrera como futbolista. Modelo, actrices y hasta la hija de un entrenador, formaron parte de la polémica vida amorosa del gaucho.

ALEXANDRA PARESSANT

La modelo confesó que mantuvo una relación sentimental con Ronaldihno al diario “The Sun” el 24 de julio del 2006, “El entrenador no quería que las novias de los jugadores durmieran en el hotel del equipo, pero nosotros no aguantábamos estar separados”, declaró en medio de los rumores del futbolista en el Mundial de Alemania.

LINDSAY RIJKAARD

Es hija del entonces entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, durante una entrevista confesó que mantuvo una relación sentimental con Ronaldihno.

MARIA JOSÉ LOPEZ

Fue en el 2009, cuando la prensa trasandina aseguró que “Cote” estaba manteniendo una relación con el futbolista.

SARA TOMMASI Y SHAYENE CESARIO

En 2011, la modelo italiana admitía estar con el astro brasileño. “Sí, estoy con Ronaldihno. Hemos estado juntos dod meses y él ha sido muy cariñoso”.

JACKELINE OLIVEIRA

La bella brasileña formó parte de un post de Ronaldihno “Las mujeres de mi vida” y resaltaba la presencia de su hermana, madre y la modelo.

VANESSA TASQUETTO

Su estrecha relación se dio a conocer en el 2014, cuando la modelo, actriz y dJ se tatuó un “R10” (diseño que distingue al futbolista) en su entrepierna.

JANANI NATALIE MENDES

Ella fue la única mujer que lo hizo padre. Su pequeño se llama Joao y nació un 25 de febrero del 2005, aunque se encuentran separados; sin embargo, mantienen una buena relación. “Estoy muy feliz, es un momento espectacular en mi vida privada y una motivación. A todo papá le gustaría que su hijo fuera jugador, pero que sea lo que tenga que ser”, comentó el astro del fútbol.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO