Ronaldihno rompió su silencio y habló de su matrimonio con dos mujeres [FOTOS]

El futbolista Ronaldihno estuvo en el ojo de la tormenta tras hacerse público que contraería matrimonio con dos mujeres. Él no se quedó callado y contó su verdad.

El rumor sobre una supuesta boda de Ronaldihno con dos guapas mujeres se acrecentó como la espuma y ocasionó un escándalo en la prensa brasileña y en el mundo. La megaestrella del fútbol había tomado la drástica decisión comprometerse con dos mujeres con quienes convivía en su mansión de seis millones de dólares en Río de Janeiro.

Aprovechando la coyuntura, un reportero fue en busca de las últimas declaraciones de Ronaldihno, quién no dudó en desmentir los rumores sobre un matrimonio con dos mujeres; sin embargo, tampoco se preocupó en aclarar si mantenía o no, un noviazgo con las guapas señoritas.  

“¿Qué es peor, que Argentina sea campeón del mundo o casarse con una sola mujer?”, fue la pregunta que hizo la periodista a Ronaldihno.

“Yo no tengo voluntad de casarme todavía”, respondió el ex jugador cuando fue interrumpido por el cronista: “¿Pero si se decía que se casaría con dos mujeres?”, indagó. “No, es mentira. Es mentira, no sé de dónde surgió eso. Me mandaron mensajes de todo el mundo muy divertidos. Es mentira, no hay nada de eso, no me voy a casar. No”, comentó.

Ayer, el exjugador del Barcelona estuvo en el ojo de la tormenta, tras una información que se regó por la prensa brasileña que aseguraron que Ronaldihno contraería matrimonio con las mujeres que convive en Río de Janeiro. El portal O Día anunció que se casará en agosto con sus ‘prometidas’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fan vivió exótico momento al escuchar la nueva canción de BTS; su mamá le reclamó [VIDEO]

¿Quiénes son las guapas señoritas que estaría volviendo loco a Ronaldihno?

Sus nombres son Priscilla Coelho y Beatriz Souza son las dos mujeres que acompañan, desde hace poco más de dos años, al jugador de 38 años. El diario brasileño también mencionó el lugar de la supuesta boda que se llevaría a cabo en la mansión del futbolista, situada en Santa Mónica, en el lujoso distrito de Barra da Tijuca, de esa ciudad.

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO