Conoce a la sexy rusa que se hizo viral con la camiseta peruana; es una bikini fitness [FOTOS Y VIDEOS]

Un día, de pronto, las redes sociales estallaron tras ver a una guapa rusa vendiendo los gorros típicos de su país en las calles del Centro de Lima. Ella es una emprendedora y también una sexy bikini fitness.

La fiebre del Mundial de Rusia 2018 está llegando, poco a poco, a su nivel más alto. Es así que cada vez son más las personas que recurren a su creatividad para generar las más innovadoras ideas de negocio. Una de ellas es la joven rusa Olya Swan, quien hace unas semanas remeció Facebook, donde se hizo un viral un video en el que se le ve ofreciendo la ushanka, un gorro típico de su país, en las calles del Centro de Lima.

Es así que la joven emprendedora se convirtió en un éxito, pues su idea de negocio fusiona la ushanka con los colores de la bandera peruana, convirtiéndose en una muy buena opción para el invierno que ya empezó a sentirse con fuerza en las calles limeñas. Gracias a esta propuesta, Olya ha ganado cierta popularidad que la inspiró a abrir su propia página en Facebook, donde nos habla de sus productos e invita a que más personas se sumen a su iniciativa.

EN ESTE VIDEO NOS CUENTA SOBRE LA USHANKA

Pero, ¿quién es esta carismática rusa que en poco tiempo se ha robado las miradas y el cariño de todos los peruanos? Según, cuenta en sus redes sociales, la guapa mujer lleva ya algunos años viviendo en nuestro país, donde se ha labrado una carrera como personal trainer. Incluso, ha participado en varios concursos de Bikini Fitness, logrando hacerse de la medalla de oro en el 2016. Por ello, no debe sorprendernos que Olya sea dueña de una belleza y una figura cautivadora.

CON ESTE VIDEO SE HIZO VIRAL

"Llegué a Lima hace unos años atrás y me quedé por amor. Pero, lamentablemente, el amor no paga las cuentas de la casa así que decidí emprender mi negocio propio. Con esa idea en la cabeza fui en busca de un buen lugar para alquilar un stand donde vendería artículos mundialistas y las clásicas ushankas (gorritas rusas)", escribió Swan en su fan page, donde promociona sus simpáticas gorras.

Y como ella misma lo dice, es una emprendedora, por lo que está muy concentrada en promocionar sus productos, con divertidos videos, aprovechando la coyuntura del Mundial de Rusia 2018. Acá podemos verla junto con otra compatriota grabando un saludito en ruso para todos los peruanos. En las imágenes se pueden ver los bloopers que comenten durante la grabación, lo cual hace mucho más agradable el contenido.

Así que ya lo sabes, si deseas conocerla en producto y sus abrigadoras gorritas, puedes encontrarla en el  jr. Callao 220, una cuadra de la Plaza Mayor. 

MIRA EL SALUDO DE LAS GUAPAS RUSAS

MIRA SUS SEXYS FOTOS COMO BIKINI FITNESS

 

ASÍ MANTIENE SU ESBELTA FIGURA

Te puede interesar

LO MÁS VISTO