Adolescente causa furor en Facebook por su gran parecido a Mía Khalifa [VIDEO]

Una joven estudiante ha causado furor en redes sociales por su gran parecido a la actriz de cine para adultos Mia Khalifa. Su compañera de clases la grabó y el video ya es viral en Facebook.

Solo le bastó sonreír y colocarse unos lentes para generar revuelo en las redes sociales por su gran parecido a la exactriz de cine para adultos Mia Khalifa.

NO DEJES DE VER: 10 cosas que no sabías de Mia Khalifa antes de ser actriz porno, la tres es admirable [FOTOS]

Las imágenes de una estudiante de secundaria se han vuelto tendencia en las redes, luego de que un usuario las compartiera en una página de Facebook haciendo referencia al gran parecido de la joven con la polémica actriz de cine para adultos Mía Khalifa.

Resultado de imagen para MIA KHALIFA

Según se aprecia en el video, que ha sido compartido por muchas páginas de Facebook y ya tiene miles de reproducciones, una joven posa para la cámara de una amiga, quien la graba y le da instrucciones. “Primero sonríe, antes de ponerte los lentes”, le dice su compañera, y la adolescente obedece. En un primer momento, el video no tiene nada de relevante, pero lo que llama la atención de los internautas es el cambio que sufre la joven cuando se coloca los lentes, pues afirman que es casi idéntica a Mía Khalifa.

MIRA TAMBIÉN: 7 famosos que comparten un doble de otra etnia en el mundo; el parecido es impresionante (FOTOS)

El video que, aparentemente, fue subido con la intención de mostrar el gran parecido de la adolescente con la actriz, fue publicado con la descripción “¿hay celebridades en tu escuela?”, y ya cuenta con más de 380,000 reproducciones en Facebook.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO