Mister Chip y su emoción por el ingreso de Paolo Guerrero al Mundial Rusia 2018 [FOTOS]

¡Paolo Guerrero sí va al Mundial Rusia 2018! Así lo dictaminó el Tribunal Federal Suizo, tras una medida cautelar presentada por el futbolista. Las celebraciones no se hicieron esperar y Mister Chip no fue la excepción.

Bien dicen que después de la tormenta viene la calma. El capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero sí estará presente en el Mundial Rusia 2018 representando a nuestro país y esta noticia no ha pasado desapercibida en el mundo entero.

TE PUEDE INTERESAR: Perú en Rusia 2018: ¿Paolo Guerrero jugará en el Mundial? hinchas enloquecen por "rumor" [FOTOS]

La grata noticia llegó a tempranas horas de la mañana mediante un comunicado del Tribunal Federal Suizo en el que decidía posponer la sanción impuesta por el TAS, tras aceptar una medida cautelar presentada por la defensa legal de Paolo Guerrero, con lo que el delantero de la Selección Peruana sí estará presente en el Mundial Rusia 2018.

Por tal motivo, Mister Chip, el comentarista deportivo más representativo de los últimos tiempos no aguantó su emoción y a través de Twitter escribió unas contundentes frases de aliento para todos los peruanos. “Háganme sitio que voy”, “Si un buen director de cine decide hacer algo con la eliminatoria de Perú y el caso Guerrero, es película de Oscar Seguro. Y le regalo el título: “La montaña rusa””, escribió el comentarista en su Twitter y acompañado de Paolo Guerrero con la vestimenta de la Selección Peruana.

NO TE LO PIERDAS: Las reacciones y memes de los cibernautas tras la reunión de Paolo Guerrero con Infantino [FOTOS]

Cabe resaltar que horas antes, el mismo TAS había emitido un comunicado en el que dejó constancia que no objetará la decisión que tome el Tribunal Federal Suizo. Por tal motivo, Paolo Guerrero cumplirá su castigo de 14 meses que pesa sobre él, una vez se dé por terminado el Mundial Rusia 2018.  

ASÍ CELEBRÓ MISTER CHIP

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO