Paolo Guerrero: así informó la prensa internacional sobre su ingreso al Mundial Rusia 2018 [FOTOS]

El Tribunal Federal Suizo suspendió la sanción de 14 meses que impedía la participación de Paolo Guerrero en el Mundial Rusia 2018, por lo que el delantero peruano sí podrá jugar en la Copa del Mundo. La noticia ha trascendido a nivel mundial. Mira cómo ha reaccionado la prensa internacional:

El Perú está de fiesta. El capitán de la selección peruana de fútbol, Paolo Guerrero, podrá jugar el Mundial de Rusia 2018. Así lo dio a conocer la mañana de este jueves el Tribunal Arbitral del Deporte, que indicó que no objetará la solicitud del jugador peruano de suspender la sanción que le impedía participar en la Copa del Mundo.

NO DEJES DE VER: Mister Chip y su emoción por el ingreso de Paolo Guerrero al Mundial Rusia 2018 [FOTOS]

Sin duda, la noticia sorprendió no solo a los medios peruanos, sino también a la prensa internacional, que, tras conocer la decisión del Tribunal Federal de Suiza, difundió diversos titulares sobre el resultado favorable para el capitán de la selección peruana. Te mostramos algunos:

LEE TAMBIÉN: Las reacciones y memes de los cibernautas tras la reunión de Paolo Guerrero con Infantino [FOTOS]

El delantero peruano también se pronunció sobre la noticia, agradeciendo al Tribunal Suizo. "Yo me uno a mi Selección y junto a mis compañeros, me comprometo a dar el mayor de mis esfuerzos para darle nuevas y mayores alegrías a mi país. Ya no hay límites. Ya no hay sueños imposibles, porque está demostrado que cuando los peruanos nos unimos, todo es posible", expresó el jugador en el comunicado que difundió esta mañana en sus redes sociales.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO