Los memes más divertidos del 'Tigrillo' Navarro tras confirmarse "primicia" de Paolo Guerrero [FOTOS]

Luego de confirmarse que Paolo Guerrero sí jugará el Mundial Rusia 2018, los internautas no dudaron en crear divertidos memes sobre el 'Tigrillo' Navarro, quien dio la "primicia" en un programa de radio. 

Sin duda, la noticia de la participación de Paolo Guerrero en Rusia 2018 ha causado revuelo a nivel nacional e internacional. Tanto así, que el nombre del delantero peruano ya es tendencia mundial en Twitter. Sin embargo, no es el único personaje que es tendencia en redes en estos momentos. “Tigrillo Navarro” es otro de los personajes más buscados en la red. ¿La razón? Se confirmó la “primicia” que dio ayer en un programa de Exitosa: “Paolo sí va al Mundial”.

PUEDES VER: Paolo Guerrero: así informó la prensa internacional sobre su ingreso al Mundial Rusia 2018 [FOTOS]

El periodista deportivo Carlos Alvarado, más conocido como Carlos Alberto ‘El tigrillo’ Navarro, aseguró que el capitán de la selección peruana sí iba a jugar el Mundial, aunque no declaró la fuente de esta información. Esto generó muchas expectativa entre los hinchas peruanos, pero también desató las críticas y el repudio de otros, quienes lo acusaron de “vender humo” y pedían que se rectifique. Sin embargo, para sorpresa de muchos, hoy se confirmó oficialmente lo que el periodista dijo y, de las críticas y el repudio social pasó a ser alabado en las redes.

Luego de confirmarse que Paolo Guerrero sí va a jugar el Mundial, los cibernautas no dudaron en crear divertidos memes sobre el periodista, destacando su “primicia” ante la información de los demás medios, quienes se abstuvieron de difundir algo sobre Paolo hasta que no haya una fuente oficial.

LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero: ¿De qué nacionalidades son los miembros de la comisión de la FIFA que lo sancionó?

Asimismo, no dudaron en bromear comparándolo con los videntes que hicieron sus predicciones respecto al futuro del delantero peruano en el Mundial. Te mostramos algunos de los memes más divertidos que compartieron los usuarios:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO