Drew Barrymore se muestra sin una gota de maquillaje y sorprende a sus fans [FOTOS]
A sus 43 años,Drew Barrymore no le oculta a sus fans de Instagram cómo luce al natural y hasta se ha convertido en una experta bloguera, compartiendo sus mejores secretos de maquillaje.
Drew Barrymore se mostró al natural para sus fans y los cautivó con su belleza natural.
La tendencia de las famosas, esa de mostrarse sin nada de maquillaje, no tiene cuándo parar. Alguna cautivas, otras no tanto; pero la idea es mostrarse al natural y derribar esa idea de grandeza que las rodea. Así, alguien que parece haber recibido la aprobación de todos sus fans es Drew Barrymore, quien se ha convertido en una experta del maquillaje y cuidado de la piel, compartiendo sus mejores consejos en su red social.
TE PUEDE INTERESAR: Conoce a la 'Kim Kardashian mexicana' de Instagram, sus fans aseguran que está mejor [FOTOS]
Y es que uno de los 'enemigos' de la actriz de Los Ángeles de Charlie es el melasma, una manchas marrones/grisáceas muy comunes en el embarazo. Si bien esto no afecta la salud, ocurre por problemas hormonales o exposición solar. Aunque en la mayoría de las mujeres deja de pasar después del embarazo, o al protegerse del sol, otras tienen melasma continuo, y este es el caso de la actriz que no lo oculta y enseña a los demás 'sus trucos'.
Ella admite que le encantan las rutinas de belleza y su Instagram es testigo de las recomendaciones y productos que ha probado. Así, uno de sus ingredientes naturales favoritos es el aloe vera, que le permite eliminar cicatrices del rostro.
Entre sus comentarios se lee el gran apoyo que ha recibido de sus fans. Hay quienes la felicitan por mostrarse al natural, sin temerle al que dirán, mientras que otros adoran que la actriz sea tan genuina y no haya deformado su rostro con cirugías e inyecciones, como tantas celebridades que ahora lucen irreconocibles.
NO TE LO PIERDAS: Así pasan sus días las gemelas siamesas más famosas del mundo, Abby y Brittany Hensel
Sin duda, no hay nada como lucir tu belleza al natural, sin miedo al paso del tiempo.
MIRA LAS FOTOS
ELLA NO LE TEME A LOS PEQUEÑOS CORTES EN LA CARA
NADA COMO LA SÁBILA PARA NO DEJAR RASTROS