¿Trencito? Gabriel Soto, Verónica Montes y Sebastián Rulli protagonizan candente reggaeton [VIDEOS]

Los actores Gabriel Soto, Verónica Montes y Sebastián Rulli protagonizaron un atrevido baile al ritmo del reggaeton Dura de Daddy Yankee. Como era de esperarse, alborotaron las redes sociales.

¿Quién dijo que la canción 'Dura' de Daddy Yankee ya pasó de moda? Tal vez, cuando ya empezaba a entrara la zona del olvido, tres atrevidos actores la volvieron a hacer popular, pero por el atrevido baile que protagonizaron y que alborotó a todos en Instagram. Nos referimos a Gabriel Soto, Sebastián Rulli y Verónica Montes, quienes compartieron escenas de ese momento en sus redes sociales.

Una de las primeras en hacerlo fue la actriz, de 28 años, quien en su cuenta oficial de Instagram demostró que los tres traen el ritmo en la sangre y dejó ver cómo se mueven al escuchar el tema ‘Dura’ de Daddy Yankee. 

“Una probadita de lo que verán en la obra "Una pareja de 3”. Los esperamos”, precisó la actriz, quien consiguió que,  en menos de 24 horas, el clip supere las 200 mil reproducciones.

Gabriel Soto siguió los pasos de su colega y compartió otra grabación, donde destacó una vez más que el público verá esa clase de bailes en la puesta en escena, con la cual recorren la ciudad de México.

Los admiradores de los galanes de telenovela y de Verónica Montes enloquecieron ante tan atrevidos movimientos y no perdieron la oportunidad para alabar su físico más que su baile, a decir verdad.

“Qué hombres, qué cuerpos”. “Qué suerte tiene Verónica”. “Chulos los tres de pies a cabeza”. “Además de buenos actores, grandes bailarines”. “Me encantó el baile”. “Traen candela”. “Qué movimientos”. “No puedo con tanta sensualidad”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en los videos.

MIRA LOS VIDEOS

Te puede interesar

LO MÁS VISTO