Neymar y Bruna Marquezine protagonizan atrevida sesión y alborotan a sus fans [FOTOS]

Antes de sumarse a los entrenamientos con miras al Mundial RusiaNeymar Jr. y su novia remecieron Instagram tras fotografiarse desnudos y en la cama.

A pocos días de inaugurarse el Mundial Rusia 2018, las selecciones deportivas de los 36 países se preparan para evocarse en la obtención de la copa del mundo; sin embargo, algunos futbolistas prefieren pasar sus días libres en la comodidad de su hogar o en compañía de sus “personas favoritas”. Neymat Jr. es uno de ellos.

En una faceta poco conocida se mostró Neymar Jr. a través de su cuenta de Instagram. Y es que el crack brasileño protagonizó una sesión de fotos junto a su pareja, la cotizada modelo y actriz Bruna Marquezine.

En la peculiar imagen de Instagram se puede apreciar a Neymar Jr. y su novia recostados sobre una cama, cuyas características elevaron la temperatura de más de uno.  A la bella mujer se le puede apreciar con un sexy body que deja al descubierto su figura de infarto a sus 22 años, mientras que la ex figura del Barcelona se le muestra en aparente desnudes.

“Muchas gracias @cea_brasil por la oportunidad de fotografías con ese modelo maravilloso! Soy un fan de @neymarjr! (Sabrán entender). Fue un placer hacer la campaña y mi colección de lencería exclusiva es preciosa”, comentó la guapa modelo en su cuenta de Instagram.

MIRA LAS FOTOS 

Si bien es cierto, Neymar había posado en varias oportunidades para marcas comerciales, esta es la primera vez que lo hace en compañía de su pareja y en lencería. Sin embargo, la guapa brasileña acumula divertas portadas de los medios más importantes de espectáculos.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO