Neymar y Bruna Marquezine protagonizan atrevida sesión y alborotan a sus fans [FOTOS]

Antes de sumarse a los entrenamientos con miras al Mundial RusiaNeymar Jr. y su novia remecieron Instagram tras fotografiarse desnudos y en la cama.

A pocos días de inaugurarse el Mundial Rusia 2018, las selecciones deportivas de los 36 países se preparan para evocarse en la obtención de la copa del mundo; sin embargo, algunos futbolistas prefieren pasar sus días libres en la comodidad de su hogar o en compañía de sus “personas favoritas”. Neymat Jr. es uno de ellos.

TE PUEDE INTERESAR: El candente 'spot' de Neymar y su novia que ha remecido las redes sociales [VIDEO]

En una faceta poco conocida se mostró Neymar Jr. a través de su cuenta de Instagram. Y es que el crack brasileño protagonizó una sesión de fotos junto a su pareja, la cotizada modelo y actriz Bruna Marquezine.

En la peculiar imagen de Instagram se puede apreciar a Neymar Jr. y su novia recostados sobre una cama, cuyas características elevaron la temperatura de más de uno.  A la bella mujer se le puede apreciar con un sexy body que deja al descubierto su figura de infarto a sus 22 años, mientras que la ex figura del Barcelona se le muestra en aparente desnudes.

“Muchas gracias @cea_brasil por la oportunidad de fotografías con ese modelo maravilloso! Soy un fan de @neymarjr! (Sabrán entender). Fue un placer hacer la campaña y mi colección de lencería exclusiva es preciosa”, comentó la guapa modelo en su cuenta de Instagram.

MIRA LAS FOTOS 

NO TE LO PIERDAS: Instagram: novia de Neymar vuelve a incendiar las redes con atrevido 'topless' [FOTOS]

Si bien es cierto, Neymar había posado en varias oportunidades para marcas comerciales, esta es la primera vez que lo hace en compañía de su pareja y en lencería. Sin embargo, la guapa brasileña acumula divertas portadas de los medios más importantes de espectáculos.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO