Super Campeones: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo serán protagonistas de nueva temporada [FOTOS]

Figuras como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo serán protagonistas de la nueva producción de la serie Supercampeones en contexto del Mundial Rusia 2018. Futbolistas lucirán sus mejores jugadas.

Han tenido que transcurrir 16 años para que la entrañable serie de los 80 y 90 vuelva a la pantalla chica. El animé japonés Super Campeones regresará con fuerza para este Mundial Rusia 2018, su creador Yōichi Takahashi comentó que en esta nueva producción se incluirá la imagen de dos jugadores con marca mundial. ¿Quiénes serán?

TE PUEDE INTERESAR: RBD: Anahí y su pasado oscuro antes de las cirugías; parece otra mujer [FOTOS]

La participación del jugador argentino, Lionel Messi, el portugueño Cristiano Ronaldo y el arquero alemán Manuel Neuer marcará un hito en la historia del futbol. La productora se habría basado en una suerte de estrategia, pues el trio de futbolistas son unos cracks en la materia y lo mejor es que cuentan con millones de seguidores.  

La información recogida del portal Shonen Jump, da cuenta que el capítulo uno del manga, se basaría en la participación de las estrellas del fútbol junto con los afamados personajes Oliver Atom, Benji Price, Steve Hyuga y Tom Misak, entre otros. Según medios locales, la serie contaría con dos temporadas de 12 capítulos cada uno y será transmitido por Netflix. El primer capítulo tendría como protagonista a la selección de Japón, quien luego enfrentará a otras selecciones nacionales.

Lionel Messi será parte de la vuelta de Súper Campeones

ÚLTIMO MUNDIAL

La última vez que la serie  Súper Campeones realizó una emisión fue para el mundial de Corea/ Japón 2002, asimismo, también contó con la participación de figuras reconocidas a nivel futbolístico. La serie se llamó Captain Tsubasay y fue un cómic propalado entre 1981 y 1988 en la revista Shonen Jump.

MIRA ESTO: Gato sólo recibía comida si estaba en una bolsa y desaparecía, lo siguieron y descubrieron su secreto [FOTOS]

Resultado de imagen para supercampeones site:http://aweita.larepublica.pe/

Luego pasó a la televisión y se convirtió en todo un éxito a nivel mundial. Como se recuerda la historia se enmarca en un grupo de niños que sueñan por ingresar a la liga de futból de Japón, competir con otras selecciones y ganar un pase a la selección nacional.

NO TE LO PUEDES PERDER: Harry sostiene un niño enfermo en brazos y tras una acción demuestra que es hijo de Lady Di [FOTOS]

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO