Gerard Piqué sorprende a Shakira con tierno mensaje tras su vuelta a los escenarios [FOTOS]

El futbolista Gerard Piqué le dedicó un romántico mensaje de amor a Shakira, en el inicio de su gira “El Dorado World Tour”, que marca el retorno de la artista a los escenarios.

Luego de haber estado alejada de los escenarios por muchos meses, Shakira volvió a los escenarios con el inicio de su gira mundial “El Dorado World Tour”, con la que recorrerá más de 23 países. La cantante no pudo ocultar la emoción de su retorno y publicó un video en su cuenta de Instagram, expresando la alegría de su primer concierto en la gira. “Wow, I did it. Piel de gallina todo el concierto, de las noches más felices de mi vida”, se le escucha decir a la cantante.

 

We did it!!!! It felt like performing for the first time!!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

MIRA TAMBIÉN: El trato al que Shakira y Piqué habrían llegado para definir su situación; parece que él no cumplió

Como era de esperar, sus miles de seguidores comentaron el video de la artista felicitándola por su regreso y su talento. Sin embargo, uno de entre los miles de comentarios que dejaron los fanáticos de la colombiana llamó la atención de todos, el de su pareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué.

“Te lo mereces tanto. Te amo”, escribió la estrella de fútbol en el video de Shakira, quien no dudó en responderle con otro romántico mensaje de agradecimiento. “¡Yo también a ti! ¡Gracias por ayudarme a superar estos meses difíciles!”, le respondió la cantante.

Mensaje de amor de Gerard Piqué a Shakira.

Respuesta de Shakira al mensaje de amor de Gerard Piqué

El mensaje del futbolista no pasó desapercibido por los seguidores de la colombiana, quienes expresaron su emoción por la demostración de amor de la pareja. Y es que, desde hace varios meses, se ha especulado que Shakira y Piqué estarían pasando por una crisis en su relación.

PUEDES VER: Paparazzis captan a Shakira en ajustados leggings, pero su demacrado aspecto preocupa a fans [FOTOS]

El rumor se ha mantenido por varias semanas y fue alimentado por un episodio de pelea entre los famosos en un conocido restaurante de Barcelona. No obstante, ellos mismos se han encargado, más de una vez, de acabar con estas especulaciones con públicas muestras de amor. La última ha sido este romántico saludo por redes.

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO