Paparazzis captan a Shakira en ajustados leggings, pero su demacrado aspecto preocupa a fans [FOTOS]

Shakira se encuentra ultimando detalles de lo que será su gira de El Dorado. Paparazzis la captaron en leggings, pero su demacrado físico preocupó a miles.

Shakira se encuentra muy concentrada y en medio de todos los preparativos para su próxima gira de El Dorado, tras  tener que cancelarla hace unos meses debido a su hemorragia en las cuerdas vocales. Sin embargo, su deficiente recuperación se encuentra en una serie de polémica, pero la cantante quiere continuar con su propósito.

TE PUEDE INTERESAR: Shakira calla rumores de ruptura con Piqué con esta “peculiar” visita durante su entrenamiento [VIDEO]

Shakira retoma a los escenarios tras unos cuantos disgustos a nivel personal, familiar y económico. Recordemos que las especulaciones sobre una ruptura sentimental con su pareja, el futbolista, Gerard Piqué continúan latentes. Sin dejar de lado, los problemas económicos que aquejan a la pareja sobretodo el tema de la Hacienda española, que ha hecho que en los últimos meses sean los más complicados de su vida.

Shakira y Gerard Piqué han hecho todo lo posible por desmentir los rumores de una posible ruptura y han presumido a sus pequeños como símbolo de unión. Sin embargo, las últimas desventuras de su vida estarían pasando factura a la cantante, pues hace poco se lució con un aspecto demacrado en los cuáles movía las caderas.

NO TE LO PIERDAS: Shakira y Piqué estarían mejor que nunca y esta sería la prueba; adiós rumores [VIDEO]

Las críticas básicamente se centraron en la falta de ejercicios de la barranquilla, pues su “derriere”  no tenía la misma firmeza que se conocía, “Su trasero ya no el que era”, “¡Tiene cartucheras!”, “Ya pasaste de moda Shakira y además están muy aguadas tus pompas”, “Las nalgas parecen gelatinas” o “pero si le cuelga todo”, son algunos de los seguidores que se alarmaron con ese cambio.

MIRA LAS FOTOS 

Asimismo, los paparazzis también pusieron el ojo en Shakira y no pierden la oportunidad para retratar a la cantante y poner en la palestra de los medios de comunicación la gran diferencia de su cambio físico; cabe resaltar, que la guapa mujer es madre de dos pequeños y no se pretende que tenga la invidiable figura que tenía en el pasado.  

MIRA EL VIDEO

 

Merengue mañanero! / Morning Merengue! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 Su gira musical arranca este 3 de junio, donde miles de fanáticos desean experimentar su regreso escuchando su peculiar voz; sin embargo,  su “derriere” formará parte del centro de atención.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO