Futbolista David Luiz casi se queda calvo tras sufrir una "broma" de dos jirafas [VIDEO]

El futbolista brasileño quiso alimentar a las jirafas, pero su cabellera terminó siendo la verdadera comida. David Luiz compartió el incidente en Instagram.

Ir al zoológico puede ser una verdadera experiencia por la interacción que se puede tener con los animales, entre exóticos y rurales. Así lo demostró el futbolista brasileño David Luiz en su visita a uno en Dubái.

NO DEJES DE VER: Quiso ver de cerca un incendio pero sale despedido por la fuerte explosión [VIDEO]

El jugador compartió su experiencia en su cuenta de Instagram y de su visita resaltó la cruel broma que le hicieron dos jirafas mientras él les daba de comer

Según el video que subió a las redes, se aprecia al brasileño dar ramas de hierba a las jirafas mientras se encuentra casi inmóvil en medio de los dos animales. De repente, una de las jirafas jala accidentalmente del cabello de David al confundirlo con su alimento. 

David Luiz reacciona a tiempo y baja la cabeza antes de que el animal terminara de comer su cabello. Las personas que lo estaban viendo comenzaron a reír por la "broma" de las jirafas. El jugador subió a Instagram el video de su peculiar encuentro. 

TE PUEDE INTERESAR: Katy Perry muestra cómo cambia de vestuario en menos de 30 segundos [VIDEO]

A pesar del incidente que casi le cuesta su resaltada cabellera, el futbolista del Chelsea continúo disfrutando de la visita. 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO