Katy Perry muestra cómo cambia de vestuario en menos de 30 segundos [VIDEO]

Un asistente de la cantante Katy Perry difundió un video de la artista en el que se ve cómo cambia de vestuario en menos de 30 segundos.

La cantante Katy Perry volvió a sorprender a sus seguidores, luego de que se difundiera un video en las redes que muestra cómo hace para cambiar sus pomposos vestuarios en tiempo récord durante sus conciertos.

MIRA TAMBIÉN: Katy Perry bailó tema de Selena Quintanilla, pero terminó en el piso mostrando más de la cuenta [VIDEO]

Los seguidores de Katy saben que la artista luce varios vestuarios en cada uno de sus shows, y le gusta sorprender al público con la extravagancia de sus atuendos y de los implementos que usa en  el escenario. Por ello, no sorprende que la intérprete de “Firework” tenga un gran número de asistentes en cada concierto que realiza.

Así lo ha demostrado recientemente en un video que subió a sus redes sociales, donde aparece cambiándose de vestuario en un camerino, durante una presentación en Europa, como parte de su gira Witness The Tour.

PUEDES VER: Youtube: Katy Perry le da su primer beso, pero la reacción de él no fue la mejor [VIDEO]

En las imágenes, que fueron difundidas en Twitter por uno de sus asistentes, se ve a varias personas ayudando a la cantante a cambiar completamente su ‘outfit’ para una nueva presentación durante un concierto. En menos de 30 segundos, la cantante cambia su vestido, zapatos, le retocan el maquillaje y el peinado y sale nuevamente en escena. Sin duda, una verdadera artista.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO