Britney Spears presume su figura de infarto en sexy lencería con dos hombres desnudos; ¿lo hizo otra vez?

 Britney Spears encendió las redes sociales al posar muy atrevida con una sexy lencería y en compañía de dos jóvenes con poca ropa. Sus fans están alborotados y se preguntan si se viene un nuevo videoclip.

Britney Spears es y será siempre recordada como ‘la princesa del pop’. Y es que nadie puede negar que marcó una época y la adolescencia de muchos. Hoy, completamente alejada de la mala vida que la llevó a su declive, se prepara para presentarle a sus fans nuevos temas y ¿nuevos escándalos?

Como se sabe, a Britney le costó recuperarse, pero finalmente lo hizo, con esfuerzo y dedicación logró tener la figura que la caracterizó en la cima de su carrera.

Ahora es una usuaria frecuente de Instagram, red social donde comparte sus rutinas de ejercicios, a su novio y también su nueva figura de infarto.

En una reciente fotografía, Britney dejó con la boca abierta a todos sus fans. La cantante posó con un sexy corsé blanco y una tanga negra con incrustaciones metálicas al lado de dos hombre semidesnudos, quienes podrían ser los bailarines del nuevo videoclip que ya se rumorea podría salir pronto.

 “¡Ha pasado demasiado desde que vi a estos chicos! Pasamos un tiempo increíble en el set“, escribió la cantante e inmediatamente sus fans comenzaron a especular.

¿Será que está grabando un nuevo video clip?, se preguntaron sus fans. Todo después de que se filtrara el demo de lo que supuestamente sería su nuevo single “Apple Pie”.

"Ya viene Apple pie"

MIRA LAS FOTOS

Te puede interesar

LO MÁS VISTO