• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Britney Spears comparte videos jugando con sus hijos y emociona a sus fans [VIDEO]

La cantante Britney Spears emocionó a sus millones de fanáticos en Instagram al subir dos videos donde se le ve compartiendo divertidos momentos junto a sus hijos.

Britney Spears disfruta jugando y compartiendo momentos junto a sus hijos

Britney Spears disfruta jugando y compartiendo momentos junto a sus hijos

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 20 May 2018 | 8:50 h

Pese a que todos recuerdan la oscura etapa que pasó Britney Spears por sus adicciones y escándalos que la llevaron a alejarse mucho tiempo de los escenarios, la “princesa del pop” ha demostrado, durante los últimos meses, que está más que recuperada y lleva una vida tranquila y feliz al lado de su pareja y de sus hijos.

NO DEJES DE VER: Britney Spears realiza sexy baile con su novio y remece Instagram [VIDEO]

Así lo dejó notar, nuevamente, hace unos días, cuando compartió con sus millones de seguidores en Instagram unos videos en los que aparece jugando y pasando divertidos momentos junto a sus hijos.

“Nada me hace más feliz como madre que ver a estos chicos crecer y sonreir y reir, ellos son mi mundo y me encantan días como este cuando llegamos a correr y jugar juntos”, escribió la cantante en uno de los videos que compartió, donde se le ve corriendo y jugando en su casa con sus dos hijos y su mascota.

instagram prueba

En otro de los videos que compartió la artista en su Instagram se le ve también junto a sus hijos pintando en el jardín de su casa. “La pintura es tan terapéutica para mí. Llegar a hacer esto con mis chicos en un hermoso día como este es una bendición”,  escribió la cantante junto al video.

instagram prueba

MIRA TAMBIÉN: Britney Spears ya tiene 36 años y se viralizó foto en bikini luciendo su escultural cuerpo [FOTOS]

Sus fanáticos no desaprovecharon la oportunidad para felicitar a la cantante y expresar su admiración por pasar tiempo junto a sus hijos pese a los duros ensayos y preparación que tiene para su próxima gira mundial. En tanto, otros seguidores se emocionaron por las hermosas palabras que la cantante de 36 años le dedicó a sus hijos.