Emily Ratajkowski se luce en sexy bikini en la playa y calla rumores de extrema delgadez [FOTOS]

Emily Ratajkowski utilizó su cuenta de Instagram para callar rumores de extrema delgadez y lo hizo mediante una sexy fotografía en la playa.

Emily Ratajkowski, es una modelo de 26 años que en más de una oportunidad ha demostrado que goza de una belleza incomparable. Para sus millones de seguidores que cuenta en Instagram, la exuberante mujer se ha convertido en una sex symbol; sin embargo, sus últimas fotografías han despertado la preocupación en más de uno.

Hace poco, Emily Ratajkowski despertó la preocupación en más de un fanático, pues su aspecto esquelético en un diminuto bikini demostraba un grave problema de salud. “Necesitas comer algo, pareces indigente”, “Está igual que el esqueleto de mi clase de ciencia”, “Por favor ayuden a esta pobre mujer, denle algo de comer”, fueron algunas de las críticas de los usuarios que la modelo recibió sobre su cuerpo.

Por tal motivo, Emily Ratajkowski prefirió restar importancia a los malos comentarios y presumió su escultural figura a través de un diminuto bikini en la playa. En la instantánea de Instagram se le puede apreciar caminando sobre la arena y disfrutando del caluroso clima.

NO TE LO PIERDAS: Emily Ratajkowski asustó a miles en Instagram tras presumir su nuevo cambio de look [FOTO]                                                                                                     

Como se recuerda, Emily Ratajkowski saltó a la fama en 2013, luego de posar en topless en el videoclip de la canción “Blurred Lines”, de Robin Thicke y Pharrell Williams. A sus 26 años, la modelo es una persona casada y se comprometió sorpresivamente con el productor de cine Sebastian Bear-Mc Clard, de 31 años, en Nueva york. La publicación consiguió más de 740 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios.  

MIRA LA FOTO 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO