Bella Hadid sufre las consecuencias de usar diminuto top y paparazzis lo captan todo [FOTOS]

La sexy modelo de Victoria´s Secret, Bella Hadid, es uno de los rostros favoritos de los paparazzis, quienes día y noche siguen sus pasos y captaron un reciente accidente que sufrió con un travieso top.

La top model, Bella Hadid, protagonizó una de las fotos más históricas de los paparazzis, luego de que su travieso top dejara al descubierto una parte de su anatomía, mientras caminaba por las calles de Nueva York

La modelo de 21 años fue captada por los inquietos fotógrafos cuando salía con sus amigos. Hadid vestía un outfit estilo cowgirl, con un pantalón jean roto, con un top a cuadros que la dejó al descubierto con un simple movimiento, dejando expuestos sus pechos.

Según contaron los paparazzis, la joven modelos salía de disfrutar de un almuerzo con sus amigas luego de pasar una temporada en Francia. Ante de salir del restaurante, pidió su comida para llevar, pero un pequeño movimiento, para impedir que su comida caiga al piso, hizo que su top se alzara y mostrara un poco más su marcado abdomen.

De inmediato, Bella se acomodó el top para seguir junto a sus amigas, sin embargo no contaba con la astucia y atrevimiento de los paparazzis, quienes captaron el momento y lo difundieron.

Ese mismo en la noche, la modelo formó parte de un desfile, para presentar lo último para la temporada primavera-verano, como si nada hubiera pasado. Y es que este momento no pasa de ser solo una anécdota más, con los tan odiados y amados periodistas gráficos, que le siguen los pasos día y noche, para la alegría de sus fans. 

MIRA LA FOTO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO