Joven revela nuevo truco para lograr sacar peluches de las máquinas de juego [VIDEO]

Una página de Facebook reveló el sencillo truco que utiliza un joven chileno para sacar peluches de las máquinas tragamonedas

La página de Facebook “Asitalcual” reveló cuál es el truco de Javier Lizana, un joven considerado como el mejor sacador de peluches de Chile, para lograr sacar todos los peluches de las máquinas tragamoneda que hay en los locales de juego de todo el mundo.

LEE TAMBIÉN: Destruyen decenas de peluches porque aseguran que están poseídos por el diablo [VIDEO]

Según comenta la propia página, el sencillo truco del joven le permitió adquirir más de 10 peluches en solo 15 minutos. ¿Cómo lo hizo?

De acuerdo a la técnica de Javier, lo importante es hacer que la garra de la máquina haga un movimiento previo, similar a un péndulo, el cual se extiende por, aproximadamente, cinco segundos antes de bajar a retirar el juguete.

Este movimiento pendular se logra moviendo la garra con la palanca de la máquina. La orientación de esta puede ser vertical u horizontal. No obstante, lo más importante es sacudir por un tiempo prudente la herramienta metálica. Es necesario que la acción deba realizarse sobre el peluche que se quiere retirar desde la máquina, para que se optimice mejor el tiempo que otorgan las monedas introducidas, señala “Asitalcual”.

PUEDES VER: Joven le regaló gigante peluche a su novia, pero su ex hizo una vergonzosa revelación [FOTOS]

Dos años atrás, el youtuber argentino Trambolino Mix realizó el mismo ejercicio en su país. Su técnica era igual a la de Javier Lizana y tuvo la misma efectividad.

Te mostramos el video de Javier Lizana sacando un peluche de la máquina con su sencillo truco:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO