Destruyen decenas de peluches porque aseguran que están poseídos por el diablo [VIDEO]

Una usuaria de Facebook difundió un video que muestra a un grupo de personas destruyendo una maleta llena de peluches. ¿La razón? Aseguran que están poseídos por espíritus del demonio.

Gran polémica ha generado un video difundido en Facebook, hace unos días, en el que se ve a varias personas destruyendo una maleta repleta de peluches. ¿La razón? Aseguran que los muñecos están poseídos por el demonio. Pero, ¿por qué afirman esto?

MIRA TAMBIÉN: Facebook: el pedido viral de una mujer al dueño de las tiendas Zara

Según confesó uno de los hombres que despedazaban a los peluches, todo se debería al sueño que tuvo una 'hermana', quien, durante un sueño, pudo escuchar la voz de Dios diciéndole que el diablo poseía a los peluches

“Estamos rompiendo los peluches porque una hermana tuvo una revelación a través de un sueño”, cuenta el hombre, que es grabado por la misma religiosa. “En un sueño se le manifestó un peluche, que la tenía por los pelos y escuchó la voz de Dios, diciendo que esos muñecos no son bendición tenerlos”, agregó el sujeto.

En tanto, la mujer que graba la destrucción de los peluches confirma lo que dice el hombre y detalla cómo fue el sueño. “Un demonio entró en uno de ellos y yo vi cómo el muñeco se movía. Vi cómo el espíritu se estaba acomodando dentro del muñeco y yo quería gritar y no podía”, sostiene.

El video fue publicado en la cuenta de Facebook de Francheska Roque, ya cuenta con 1400 compartidos y 89 mil reproducciones. Sin embargo ha causado muchas críticas y tildan a las personas que aparecen en la grabación de fanáticos religiosos.

PUEDES VER: Facebook Viral: testimonio de peruana y otros inmigrantes sobre discriminación en Chile alarma al mundo [VIDEO]

El video de la insólita escena fue difundido el pasado 27 de mayo en la cuenta de Facebook de la usuaria Francheska Roque, y ya cuenta con más de dos millones de reproducciones en la red, donde la mayoría de usuarios lo han calificado como una manifestación del fanatismo religioso de algunas personas.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO