Novia de Neymar se luce en sexy camisón, pero un "detalle" en su look saltó a la vista [FOTOS]

A sus 22 años, Bruna Marquezine se luce relajada en la intimidad de su hogar, pero “detalle” en su ropa interior dejó sin aliento a más de uno en Instagram.

Actualmente, Neymar se encuentra trabajando en los entrenamientos que se sigue en Brasil para lo que será su participación en el Mundial Rusia 2018. Sin embargo, su bella novia, Bruna Marquezine aprovecha el tiempo libre para realizar sexys locuras y compartirlo a través de Instagram. ¡Su belleza es impresionante!

A sus cortos 22 años, Bruna Marquezine es una joven modelo y actriz originaria de Brasil. Pero se hizo mundialmente conocida debido a su noviazgo de años con el ex delantero del Barcelona, Neymar. La pareja tiene un historial de rupturas, pero el amor ha prevalecido. Según medios extranjeros, la primera separación de la pareja se debido a la rápida propuesta matrimonial del futbolista hacía la joven que aún no se sentía preparada para dar el siguiente paso.

Actualmente, la relación sentimental de la pareja va viento en popa y ese amor se puede evidenciar a través de fotografías que comparten a través de su cuenta de Instagram.

No es novedad que Bruna Marquezine compite con sensuales personalidades como Kendall Jenner, Selena Gomez, Michelle Salas y Eiza González en presumir sus exuberantes figuras a través de diminutas prendas o “insignificantes“detalles en la ropa interior. En la reciente instantánea de Instagram se le aprecia muy relajada vestida con un polo amarillo, pero sin ropa interior.

MIRA LA FOTO

A continuación les compartimos algunas de las imágenes más candentes de la novia de Neymar, en las que se puede ver cómo la joven modelo posa ligera prendas y demuestra su sensualidad.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO