Demi Lovato se luce en sexy transparencia y remece Instagram por dejar poco a la imaginación [FOTO]

Demi Lovato no deja de sorprender a sus fanáticos en Instagram, esta vez  se lució en una sexy transparencia que dejó ver más de la cuenta.

Fiel a su estilo, Demi Lovato volvió a remecer Instagram con una candente fotografía que dejó poco a la imaginación. A sus cortos 25 años, la cantante se ha caracterizado por llevar un estilo desenfadado que no le teme al qué dirán y mucho menos se rige a los estereotipos de la sociedad que tanto daño hacen a las mujeres.

Hace un par de meses, Demi Lovato presumió orgullosa sus celulitis y estrías demostrando que hasta las famosas padecen de imperfecciones físicos. Desde ahí, la cantante utilizó su cuenta de Instagram para presumir su belleza “al natural”, en algunas ocasiones se le vio sin una gota de maquillaje mientras que en otras se lucía en bikini y poca ropa.

Como para no perder la costumbre, la intérprete de ‘Échame la culpa’ compartió con sus 68 millones de seguidores en Instagram una sexy fotografía donde lucía una osada transparencia que dejó ver las aureola de sus pezones, mientras que en la leyenda impregnó la figura de un diablito.   

MIRA LA FOTO

Por otro lado, la cantante estuvo envuelta en bochornoso momento, tras confesar una pequeña travesura que cometió con su guardaespaldas. Había contratado a una mujer de la noche en Las Vegas para que lo sorprenda en su cuarto; sin embargo, este se asustó, pues había sido víctima de tocamientos indebidos.

Confesión que los seguidores de Demi Lovato lo tomaron como minimizar un intento de acoso sexual. A lo que respondió con otra confesión más grave y que lamentablemente la víctima había sido ella.

 " Para todos los que vienen a mí, escuchen la letra de 'Warrior' y tal vez tengan más compasión por alguien que cometió un simple error. De todas las personas, yo conozco sobre abuso sexual. No tienen que educarme .", escribió Demi Lovato en su cuenta de Twitter.

En parte de la letra de la canción de Demi Lovato ‘Warrior’ se lee: “Esta es una historia que nunca he contado” y una parte de la canción dice “Hay una parte de mí que no puedo recuperar/ Una niña que creció demasiado rápido/ Todo lo que necesité fue una vez/ Nunca seré la misma/ Ahora estoy recuperando mi vida”.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO