Demi Lovato se muestra "cariñosa" con su bailarina; la captaron en atrevidos bailes [VIDEO]

La cantante hizo sugerentes movimientos junto a bailarina en uno de sus conciertos y ahora sus fans desean saber su verdadera "sexualidad".

Actualmente Demi Lovato se encuentra realizando su gira mundial 'Tell Me You Love Me' y esta vez viajó a Europa para dar varios conciertos. Pero lo que más llamó la atención de los fans fueron los atrevidos bailes que hizo en el escenario.

Durante su actuación para Biggest Weekend de Radio 1 la cantante de 25 años subió a la tarima y se atrevió a realizar sugerentes movimientos junto a sus bailarinas. 

La artista mostró su lado más seductor mientras se pegaba a su bailarina, quien también respondió de la misma forma. Todo un show. 

Aunque el año pasado la Demi fue muy cuestionada por andar de la mano con una amiga lo cual produjo que varios medios y fans le pregunten sobre su "sexualidad" y ella les respondió: "Amo a quien amo". Y este año en un concierto en New Jersey se dio un ligero beso con la cantante Kehlani.

Esta actuación ha dado mucho de qué hablar por lo que la cantante brindó una entrevista a InStyle Magazine y dijo: "Creo que el amor es amor. Puedes encontrarlo en cualquier género. Me gusta la libertad de poder coquetear con quien yo quiera". 

Además confesó que es ella la que hace el primer movimiento si alguien le interesa, así como 'Déjame obtener tu número'. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO