Organizan marcha para que esposa de futbolista "fiestero" del Tri lo perdone [FOTOS]

Hinchas pretenden realizar una marcha en uno de los monumentos más representativos de México para apoyar al futbolista del Tri.

Luego de que los medios mexicanos informaran de la escandalosa salida de los jugadores del seleccionado mexicano a una fiesta nocturna con 'escorts VIP' después de su encuentro amistoso y triunfo contra Escocia, varios hinchas del 'Tri' están organizando una marcha a favor de uno de los futbolistas con una finalidad inusual. 

NO DEJES DE VER: Intenta captar la mejor toma, pero palito ‘selfie’ lo traiciona y ocurre lo impensado [VIDEO]

Resulta que en Facebook se ha creado un evento "Marcha para que la esposa de Héctor Herrera lo perdone" que viene generando burlas e indignación hacia el centrocampista mexicano. 

El evento se creó después que el futbolista pidiera permiso de los entrenamientos para ausentarse por motivos familiares. Los medios replicaron esto y de inmediato surgieron varias hipótesis sobre si Herrera viajó a Portugal a "pedirle perdón" a su esposa. 

TE PUEDE INTERESAR:  Hombre desata polémica al tomarse un ‘selfie’ delante de una mujer atropellada por un tren [FOTO]

La supuesta marcha está pactada para el 10 de junio y se organizarán en 'El Ángel De La Independencia", monumento emblema de México. 

¿La hinchada mexicana perdonará a su seleccionado antes de iniciar el Mundial de Rusia 2018?, no lo sabemos, pero por ahora la noticia sigue acaparando los noticieros deportivos de ese país. 


 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO