4 frutas que no debes comer si deseas perder peso; conoce cuáles sí pueden servirte
Las frutas son una fuente considerable de nutrientes, pero no todas son capaces de apoyar la pérdida de peso, ya que algunas cuentan con componentes que permiten ganar más kilos. Conoce las frutas permitidas:
Es mejor que tomes nota a lo que sí puedes comer.
Las frutas son una fuente muy sana de alimentación que permiten a la persona nutrirse de forma correcta, aprovechando cada uno de los componentes que ayudan a mejorar la salud y fortalecer las defensas; sin embargo, cuando se trata del peso, hay algunas que logran incrementarlo o aumentar la masa muscular, algo que no es el deseo de muchas personas que quieren las medidas perfectas.
TE PUEDE INTERESAR: DRAGON BALL SUPER: ¿VEGETA ELIMINADO DEL TORNEO DE PODER? CONOCE LA VERDAD DETRÁS DEL AVANCE [VIDEO]
PLÁTANOS
Aportan mucha energía, pero si no vas a realizar ejercicio o alguna actividad física, es mejor limitar su consumo.
DEBES COMER POMELOS
Ayuda a bajar de peso, ya que posee encinas capaces de ayudar a procesar las calorías.
PERAS
Estas ricas frutas producen algo de estreñimiento en algunas personas, por ello es probable que no te ayude en tu meta.
DEBES COMER MELONES Y SANDÍAS
Ambos son ricos en agua y fibra, por lo que te ayudarán a hidratarte, y sobre todo a perder hambre al comerlos.
PALTA
Pese a que es muy consumido, sobre todo en Perú como acompañante del pan, su contenido en calorías es demasiado elevado, pese a que podría ser una porción pequeña.
DEBES CONSUMIR FRUTOS DEL BOSQUE
Estos productos tienen poca azúcar y muchos antioxidantes que te ayudarán a quemar las grasas.
NO TE LO PIERDAS: GASTÓ 175 MIL DÓLARES Y SE SOMETIÓ A 18 CIRUGÍAS PARA CONVERTIRSE EN MADONNA, ÉL CREE HABERLO LOGRADO [FOTOS]
UVAS
Tienen un excelente sabor, pero su nivel de azúcar es demasiado alto, además su 'piel' produce que tu digestión sea lenta y las semillas podrían congestionar tus intestinos.