Cristiano Ronaldo y su “peculiar” forma de celebrar el golazo de su hijo [VIDEO]

¡Se le cae la baba! Cristiano Ronaldo animó a su hijo a probar unos tiros de penal durante el calentamiento del Portugal vs. Argelia y logró ejecutar un gol de forma magistral. Mira el video que es tendencia en Facebook.

No ha cumplido los 10 años, pero el hijo de Cristiano Ronaldo coquetea con la pelota y muestra condiciones de crack como su papá. El pequeño se animó a probar unos tiros de penal durante el calentamiento del Portugal vs. Argelia y la emoción de su padre se hizo evidente tras una espectacular anotación.

Un fabuloso penal al ángulo del también Cristiano Ronaldo Jr. desconcentró la portería y despertó la ovación del público. Tras el impacto, la emoción de CR7 se hizo evidente en su rostro, pero su sobria manera de celebrar se replicó en el autor del gol.

Facebook: hijo de Cristiano Ronaldo anotó este increíble gol de penal | VIDEO

Las imágenes se dieron a conocer por la Federación Portuguesa de Fútbol a través de su cuenta de Twitter y Facebook y como se esperaba, el video se volvió viral. En apenas un par de horas publicada, el video ha obtenido cerca de un cuarto de millón de reproducciones.

Cabe resaltar, que en el pequeño no forma parte de ninguna academia de fútbol, pero sí se entrena con su padre en el gimnasio y solo juega en su escuela de Madrid; sin embargo, la Federación Portuguesa de Fútbol le estaría siguiente los pasos al pequeño Cristiano Ronaldo Jr y quien sabe en un futuro lo podamos ver disputarse con los mejores del mundo al mismo estilo que su padre.    

MIRA EL VIDEO

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO