Ronaldo y su novia presumen sus vacaciones; él con yate de lujo y ella con infartante bikini [VIDEO]

El Mundial Rusia 2018 ya está a muy pocos días de iniciar y las grandes estrellas del fútbol como Cristiano Ronaldo aprovechan para relajarse un poco en la playa, donde se lució su novia, Georgina Rodríguez.

Cristiano Ronaldo está muy cerca de integrarse a la selección de Portugal para luchar por la copa del Mundial de Rusia 2018, pero antes decidió darse unas vacaciones pequeñas en duración, pero enormes en lujos. Y es que el crack viajó a Málaga junto a su novia Georgina Rodríguez, para una vez demostrarnos que sus momentos de entretenimiento no son como los de cualquier mortal.

Los paparazzis captaron al jugador junto a su novia, y su grupo de amigos, llegando a un lujoso hotel, donde su estadía les costó alrededor de 8 mil dólares la noche. A Cristiano y Georgina se les ha visto disfrutar cada segundo de sus minutos libres antes de que todo sea fútbol por un mes. Por ejemplo, estuvieron en el puerto donde abundan barcos de gran tamaño y, como era de esperarse, el jugador aprovechó para llevar su yate, que más parece una nave.

La embarcación mide casi 40 metros de largo y su tono gris oscuro es inconfundible. Solo para tener esta nave por unos días, alquilada, hay que desembolsar cerca de 100 mil dólares a la semana. El yate cuenta con varias zonas para tomar el sol, cuatro camarotes, y todo lo necesario para vivir como un verdadero rey.

Desde ahí, su novia aprovecho para disfrutar del sol en un sexy bikini y para darse uno que otro chapuzón, y para asegurarnos de que la pasaron genial, Gerogina compartió algunas imágenes y videos de este momento innolvidable para ellos.

MIRA EL BIKINAZO DE GEORGINA

Y ASÍ PRESUMIÓ SU SEXY CHAPUZÓN

Te puede interesar

LO MÁS VISTO